Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2007.



De Fabrizio De André

20070528200430-20060309233531-valentine-drop-resubmit-by-restlessphotographer.jpg

... hay quien espera la lluvia

        para no llorar en soledad ...

  

   

  

28/05/2007 20:04. guallavitoclub ;?> Hay 7 comentarios.

A mis amigos y lectores

20070530145707-en-berja.jpg¡Ostras acabo de llegar a casa y me encuentro con esta sorpresa! No esperaba encontrar ni un sólo comentario a mi post con la frase de Fabrizio De André... Estoy tan desconectada de Internet que pensaba que ya ni os acordaríais de mi. Muchísimas gracias a todos por vuestro entusiasmo y cariño.

La verdad es que hasta ahora no he podido dejar ni un solo rastro mío en el blog porque entre el traslado, el jaleo de montar un casa, el periodo de adaptación (estupendo por cierto) y que ya tengo empleo en Almería desde hace dos semanas, no he tenido ni un momentito para sentarme a mimar a mi Guallavito y a mis amigos.

Mi vida en Berja es inmejorable, tengo un piso precioso en un sitio envidiable, con una terraza enooooorme que da a un entorno natural que quita el hipo, una familia política que son un amor y me quieren mucho (no es por fardar pero es que es así) y un nuevo trabajo con un horario de lujo que espero que me de la oportunidad de aprender mucho y labrarme un buen futuro.

El cambio está siendo -como ya esperaba- muy positivo, la calidad de vida aquí está a años luz de la que se puede tener en Barcelona y además me siento más enamorada que nunca, de mi pareja y de la vida. Soy muy feliz, lo único malo es que añoro a mis padres y al peque de mi hermano, pero bueno ya me he sacado el bono tren con Air Nostrum, jaja.

No, en serio, que mil gracias por seguir ahí, no puedo prometer una actualización casi diaria como antaño, pero haré todos los esfuerzos posibles por no abandonar el blog, sobretodo por vosotros, que sois encantadores. Ahora tengo conexión de Internet en casa así que sacaré el tiempo de donde haga falta para seguir con mi revista digital de pestañas largas y miradas risueñas,

Un beso con sabor a Sur (que diría mi amiga Persey).


30/05/2007 14:22. guallavitoclub ;?> Hay 16 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris