Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

He venido

He venido He venido a sembrar contigo sensaciones y sueños.
He venido para compartir soledades y deseos.
He venido para hablar y escuchar, aunque me gusta más escuchar que hablar.
He venido para dar y para recibir, para amar y ser amado.
He venido para ayudar y para pedir ayuda, para acompañar y para buscar compañía.
He venido para que me conozcas y para conocerte.
He venido para esperar contigo que las cosas mejoren.
He venido casi dispuesto a todo, ya lo verás.
Ya lo verás cuando pasen los días. He venido.

* Autor: Jesús Quintero

Cuéntame ahora tú. Dime ¿A qué has venido?

18 comentarios

antona -

Felicidades por tu blog,me ha gustado mucho
salu2

Lautreamont -

Yo no he venido, he caído aquí. Algo que, en cualquier caso, agradezco.

Sole -

He venido a reencontrarme con las palabras que sienten,con los ojos que miran,con las emociones que acarician.
He venido,porque tu estas

La hormiguita -

Pues la verdad, he venido a disfrutar y aprender.
:)

odyseo -

vengo a comprobar quer seguimos teniendo el placer de leerte
Besos

María José -

Yo vine para volver y seguir regresando, y acomodarme de nuevo en aquella alfombra de pelo que olvidaste cubriendo huecos. Siempre bellas las huellas que dejas en tu espacio de letras.
Mil besos, mi querida Vanesa, siempre desde el Sur

Trini -

He venido a ver si habias regresado de tus merecidas vacaciones y he visto que has venido...
Bienvenida.
Besos muchos

Alberto -

Gracias a ti, monstruita. Ya te he colgado el final del reportaje... con una duda incluída.

Besos.

Alberto.

LeeTamargo -

...He venido para contarlo y compartirlo, amiga Comella...
GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

leo zelada -

interesante espacio literarios.

Saludos de un escritor en Madrid.

Infierno -

Sí, la amiga Come cree en la leyenda del lago Ness por que tiene algún conocido por ahí que es un monstruo... O unos cuantos, vaya el cielo a saber. Jejejjeje

Comella -

¡Ah!, y que sepas que mis amigos más intimos me suelen llamar Ness o Nessy, es un diminutivo de Vanessa algo fuera de lo habitual que me puso mi amigo Hayden años atrás.
Así que te podrás imaginar que me gustó especialmente el foro sobre Nessie ;)
Yo también creo en su leyenda :)

Comella -

Entonces suerte que has venido Alberto ;)

Por cierto Alberto, estoy leyendo en "El Cuentista" todas tus aportaciones sobre Escocia y me están encantando. La verdad es que has estado de vacaciones en un país que sueño con visitar en el futuro y estoy aprendiendo mucho con tus posts, mil gracias. Un besazo.
Comella.
P.D.: También vi la foto que colgó Mercedes, jejeje. Me quedo más tranquila de ver que no tienes antenillas. Cuídate ;)

Alberto -

He venido a regar las sombras con la luz de tu mirada, a marcar los límites del infinito, a matizar la luz de las estrellas. a volar entre tus párpados, a pintar de colorines los muros de la indiferencia...

Comella -

Ich verstehe Sie nicht

Infierno -

Yo vengo a... a... ¡¡¡Mmmm!!! Espera un momento. ¡Joé! esto del primo alemán es un mal rollo...

Comella -

¿Estás teniendo problemillas tesssnicos para comentar en Blogia?

Azusa -

He venido a nada poético, a ver si hoy tengo suerte y me deja comentar de una vez... jejeje

Un besote