Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Cuando Comella encontró a Harry con Sally

Cuando Comella encontró a Harry con Sally

Hoy he leído este trocito de un diálogo de la película "Cuando Harry encontró a Sally" en la página de mi amiga Elena García y me ha gustado tanto que no he podido resistirme a compartirlo con vosotros:

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º C;
te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo;
adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco;
te quiero, cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume ... Y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
Y eso no es porque esté solo ni porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece cuanto antes." 

 

 

6 comentarios

aminuscula -

Maravillosa película y maravillosamente interpretado el guión. Este fragmento y todos los demás. Me has hecho tener ganas de volver a verla.

Un besazo

jesus -

Bonita pelicula. Mejor banda sonora.

Comella -

Hay que decir te quiero 5mil veces al día, hasta llegar a ser pesado, vamos ;) Gracias por tu sinceridad y no me ha parecido ningún rollo. Me alegro de que este post te haya traido un millón de recuerdos, sobretodo si son buenos. Un besazo rubiales. Smuakis.

Octavia -

Cuando ví esa película por primera vez , en un momento delicado para mis sentimientos , era tan pequeña... pensé que quizás Harry vovlvería a pesar de haber sido yo quien le obligó a marchar . Pasaron años , pero aquél Harry volvió y nunca nos hemos separado desde entonces. Perdona el rollo , pero me ha traído un millón de recuerdos .

Besito , mi niña (voy a llamarle a toda prisa , creo que hace siglos que no le digo cuánto le quiero)

Azusa -

Aiss, realmente es muy ñoño, pero tan tan bonito, jejeje

odyseo -

l\'amour!!!!!