Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

El dedo de Dios - Dedicado a Dori Siverio

El dedo de Dios - Dedicado a Dori Siverio

 Solía escribir con su dedo grande en el aire.  El viento, celoso de su grandilocuencia y su señorío, queriendo ser más que nadie: le ha dejado sin poder señalar al cielo y se ha llevado sus más lindos e invisibles versos. " No llores, niña".  Me  susurró una voz de entre las rocas, "La ira del viento es implacable pero los sueños del dedo, inmortales".

Comella Firmet

 

 

 

7 comentarios

Rafael -

Qué voy a decir, no quiero repetirme pero... qué hermosísimo texto nos has regalado!! Yo también ví lo ocurrido con el "Dedo de Dios", cuya existencia desconocía. Ojalá haya alguna forma de reparar eso. Pero si no la hay, al menos ha servido para que unas bellísimas palabras vean la luz.
Besos!!

Trini -

Es precioso lo que has escrito, Comella, Que disgusto era tan bello.

Un abrazo

Comella -

Como me acuerdo mucho de tí estos días Espu y ayer me enteré de lo del dedo de Dios y me supo tan mal esta mañana en un momento de inspiración me ha apetecido mucho dedicarte este pequeño texto que no sé si será bueno o malo pero me ha salido del corazón. Un abrazo enorme Dori. Un beso para Bolillo y Jimul también, me gusta que os guste :) Gracias por seguirme, un saludito Toshiro ;) Feliz día

Jimul -

Sí Señora y querida Sosia, es usted una auténtica escritora... Aparte de escribir bien, tiene la sensibilidad suficiente para conectar con los problemas reales... Besos de un Calavera...

Espuma -

¡Comella! qué sorpresa más hermosa me he llevado, mi niña!

¿y ahora que puedo decirte para agradecerte tanta amabilidad y tanta belleza?

muchas gracias; es un verso hermosísimo, y hoy, después de todo este tremendo temporal que nos llenó de pena y susto, tú has logrado sacarme una enorme sonrisa, franca y agradecida.

un besito para la chica más tierna de internet.

:)

toshiro -

Hermoso.
Los versos nunca mueren.
Un abrazo.

bolo -

Es precioso Comella, me ha gustado mucho de verdad

un beso enorme