Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Aún

Aún ... Aún te veo allí de pie, en la calle, con tu abrigo amarillo, o tu chaquetilla roja... Con tu enorme bolso, esperándome con la ilusión con la que nunca nadie me había esperado... Aún veo tu sonrisita cuando acertabas ver que era yo la que se acercaba... Aún siento tus caricias en mi pelo, y huelo el tuyo. Aún sigo sintiendo el calor de tu mirada..., mi único deseo es que mi torpe memoria no desdibuje tu rostro en mi cabeza..., porque estás tan presente en mi vida y te sigo queriendo tanto que no me lo perdonaría nunca.

A mi amor más irremplazable, mi abuela Mercè.
5 de agosto de 2005.

11 comentarios

Dynaheir -

Después de dos meses de ausencia he regresado :) Espero leerte a partir de ahora ;)

Un beso!

mhia -

las abuelas y abuelos... lo mejor del mundo, por lo menos para mi

Rafa -

Esos amores serán, como bien dices, irremplazables. Un besito y a seguir con las vacaciones!!

odyseo -

Emotivo recuerdo y bonitas palabras para acompañarlo.
Menudas vacaciones!!!!

muralla -

Las abuelas...¿Que tesoro sin nombre encierran todas ellas?
Precioso texto, Comella. A la abuela Mercè le encantará...
Petons. Muralla.

flybutterfly -

Que bonitas palabras Comella y que bonita forma de recordar a tu abuela. Yo ya habia olvidado de las mias, gracias por recordarmelas.
Besos de mala memoria

bolo -

guapa, yo también quiero mucho a mis abuelas, la que vive y la que no, pero nadie muere si alguien lo recuerda con cariño y amor, nadie deja de existir si es recordado, tu abuela es afortunada por tener una nieta como tú y esto lo digo porque sé como eres, eres especial

Besos guapa y disfruta de las vacaciones

Trini -

Hola Comella que texto tan lindo y emotivo, estoy segura que su imagen jamás se borrará en tu memoria y así algo de ella quedará por siempre a tu lado.

Un fuerte abrazo

Octavia -

Ahora has sido tú quien me ha hecho llorar ... qué pocas palabras hacen falta cuando todas serían pocas .

Gracias por esas palabras , de todo corazón.

Magda -

Hola, buenos días. ¿Cómo has estado? Además de saludarte, vengo a pedirte un favor: fíjate que la dirección (url) que tenía en Blog de Magda (magdadm) ha sido adquirida por una compañia de ventas de USA, vende teléfonos. Como borré el blog, pues la dirección quedó libre y de inmediato la tomaron. ¿Podrias por favor borrarla? para que te evite el spam. Muchas gracias y muchos saludos.

toshiro -

Un gran abrazo para ambas.