Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Sin vida - José Medina Mesa

Sin vida - José Medina Mesa

Pero yo no quiero escribir tu nombre,
Ni lo que eres, tan segura de ti misma.
Relámpago sobre el recuerdo.
Cuando amas, con tus hombros desnudos,
Con el beso en el que te disfrazas.
Apoyada sobre la eternidad,
Bajo esas viejas vestiduras,
Lazos negros con los que nos arrebatas,
Sobre la distancia a la que representas
En nuestras perdidas batallas.

Por delante, sombra,
Por detrás carne a la que descompones,
En versos,
Sobre el agua del milagro.

Pero yo no quiero escribir tu nombre
Porque tú no puedes querernos tanto,
Ya sin vida…

* Autor: José Medina Mesa (Joseme)


4 comentarios

Pablo A -

Es lo unico que sabemos seguro del futuro... ;)

Joseme, genial como siempre

Un abrazo.

calavera -

Recuerda, no se puede poner nunca serio ante un personaje así, no saldrá vivo de su conversación

Trini -

Aunque no lo escribamos, ella nos sigue queriendo y es fiel, siempre vendrá a buscarnos.
Genial, Joseme.
Un abrazo

Espuma -

genial Joseme, genial.

como siempre me has dejado sin palabras, amigo.

que no se nombre, ni siquiera se susurre su nombre, temible e imponente...

un placer.