Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

2 años juntos

2 años juntos

Mi sueño digital cumple hoy dos años. ¿Bonito número verdad? Sólo deciros que estoy realmente contenta de haber llegado hasta aquí y de seguir teniendo la misma ilusión que el primer día por hacer de Ediciones Guallavito una página llena de talento y belleza. La verdad es que esta aventura empezó siendo un proyecto para crear una revista virtual donde tuvieran cabida los textos de los autores que yo más admiro, los de mis amigos y compañeros de fatigas literarias y por supuesto los míos, pero poco a poco me he dado cuenta de que es mucho más que eso, pues Guallavito es un rincón donde se viene a disfrutar de las letras, a desconectar, a dejarse seducir, a soñar despierto, a empaparse de poesía, a sonreír, a dejar una palabra amiga…

 

Me llegan e-mails preciosos, cartas llenas de cariño, algunas que roban una sonrisa o me emocionan, me hacen sentirme admirada y también muy querida …  Y luego están vuestras colaboraciones, que son como tesoros escondidos que llegan a mi para darme la oportunidad de sacarles el polvo y mostrarlos orgullosa al mundo. Porque eso es lo que siento: Orgullo, el de tener unos amigos con tanto talento y el de que confíen en mi para hacerse leer.

 

A veces me maravillo tanto con lo que llega a mis manos que pienso que si un día (por casualidad) visitara esta página un editor atrevido y leyera todos los relatos y poemas que hay en este blog lo más seguro es que se animara a hacer una publicación colectiva en papel “couché”, porque muchos de los textos que están expuestos aquí lo merecen sin lugar a dudas y no descarto que en el futuro sea una idea por la que luchar. Muchos de nosotros llevamos muchos años escribiendo y ennoviando con el mundo literario y sabemos que esa idea no sería un camino fácil pero tampoco imposible, quizá esta sería una meta a marcarse para seguir motivándonos y continuar soñando. De todas maneras, pase lo que pase GRACIAS. Gracias por hacerme feliz a mi y a un montón de lectores, que de verdad que son muchos, porque se de buena tinta que hay muchísima gente que nunca se anima a dejar un comentario pero que nos siguen cada semana y que les encanta hacerlo.  

 Un cálido abrazo y feliz cumpleaños. 

23 comentarios

pokito -

Felicidades, muchas, Comella, y Guallavito. Es un lujo el sitio, y un lujo lujosísimo es la dueña. Besos de tu fan fan fan fan, más fan aún.

chus

Comella -

Muchísimas gracias a todos :) ¡Feliz verano!
Un fuerte abrazo.

muralla -

Felicidades mil, desde mi terruño, añorando Cataluña...casi...
Petons.

Perseida -

!!!!!Felicidades !!!!!
Y muchas gracias Comellita por compartir tanto con todos.
Miles de besos, desde el Sur!!!

bolo -

FELICIDADES Y A CUMPLIR MUCHOS MÁS

Sole -

Y que seeeeaaannnn mmmmuuuuchos maaaassssss!!!!!
Enhorabuena!
Gracias por llenarnos de tus bellezas.
Bs

Azusa -

Felicidades, Comellita

^_^V

La hormiguita -

Felicitaciones para tí y todos los que hacen posible que podamos disfrutar de este gran sitio.
Besos y saludos.

DENIA -

¡¡Muchas Felicidades!!, Comella. Estos "rincones" son los que nos hacen los días mas bellos.. Un abrazo y me enhorabuena para tí.

cerise -

Gracias a ti por hacer que Guallavito cumpla dos años. Le queda mucho camino todavia, que seguro hará con mas entusiasmo.

Maribel -

:-) Felicidades Guallavita! No te imaginas la nostalgia que siento al pasarme por aquí...

Un besazo, Reina.

odyseo -

GFracias a ti, por todo l que nos has ofrecido, con tu gusto, con tu buen hacer y decir.
Besos

Infierno -

Recuerdo aquella primera vez, en la que salí del Infierno para hacer nuevos fichajes de almas pecadoras. Comella ante una proposición TOTALMENTE INDECENTE, puso toda su paciencia y buen hacer, ayudándole a colgar un tablón, desde entonces pasó a ser la "Sosia del Infierno". Para mí Comella es como alguien de la familia (pero sin los inconvenientes de ésta) y además es virtual (si alguna vez te enojas con ella -cosa harto imposible- con desenchufar lo tienes solucionado);-)

En serio, ójala estos dos primeros años sean los primeros minutos de una longeva página de unos 125 años... Un beso querida Sosia, el Infierno está a la vuelta de página...

guanachinerfe -

Felicidades y que sigas durane mucho tiempo con tu exitoso proyecto.

Trini -

Feliz cumpleblog, Comellita.
En verdad es un placer pasearse por aquí y pasar un rato agradable leyendo tus letras y las de tus colaboradores. Muchos besos

LeeTamargo -

...Pues enhorabuena, Comellita, ya somos de la misma "quinta": yo los cumplí hace un mes. Y, sí, es bonito siempre compartir un proyecto, sobre todo si es literario y creativo...
TE FELICITO: LeeTamargo.-

aminuscula -

Comellita, mi enhorabuena de todo corazón por estos dos años. Gracias por todo el trabajo que te tomas por mantener este rinconcito.

Un beso enorme, con dos velitas.

Alberto -

Felicidades, Guallavito. Felicidades, Comella.

Un millón de besos... o un beso que dure un millón de años, lo que prefieras. :P

Diali -

¡Felicidades jefa! ;-)
Sigue así, porque esa ilusión que sientes nos la transmites día a día, nos emocionas con tus elecciones, siempre acertadas...
¡Enhorabuena! Continúa durante mucho tiempo, por favor.
Un abrazo enorme,

Comella -

Me he esquivossscao. Es : firmet@yahoo.es
Ainnnssss ;)

Comella -

Gracias a vosotros Pablo, por hacerlo posible ;) Un besito.

¡Rafilla felicidades! No tenía ni idea de que ayer fuera tu cumple ;) Eres un día más viejo que Guallavito ¡Por lo menos! :P Pues claro que me puedes hacer un regalo: firmet@firmet.es
¡Smuakis guapetón!

Rafael -

Felicidades!! Qué casualidad, ayer fue mi cumpleaños, casi coincidimos :)
Pues no sé, me gustaría regalarte algo... hace poco escribí un pequeño poema, si quieres te lo paso, a ver si te gusta.
Un besillo, ya me cuentas.

PabloA -

Gracias a tí por mantener un lugar así, Come.

Un beso.

Pablo.