Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Caramelo y Katmandú --- Chus Alonso Díaz-Toledo

Caramelo y Katmandú --- Chus Alonso Díaz-Toledo

Hubo una vez de caramelo,
y de sonido de lluvia, y de mañanas...
Y eran ámbar las propuestas
que la luz hizo, suavemente,
provocándose en reflejos
como la palabra de silencio
que se habla en el reino de los ojos.
La exactitud de la tierra
fallaba bajo la valentía desnuda
de los pasos que, sin miedo,
no se detienen ante las distancias
que germinan caminos de adiós,
y la gravedad fue una carta leve
escrita en el rojo, y naranja, de Katmandú.



* Autor: Chus Alonso Díaz-Toledo (Pokito)

4 comentarios

Ana -

Chus, por casualidad he llegado a tu web y he leido esta poesía. Me ha parecido preciosa, hacía tiempo que no leía nada tan bonito de un autor "desconocido". Precioso, de verdad. Muy dulce. Te felicito por tener ese don...

pokito -

Gracias, Perseida, por encontrarle sabor a mis letras. Te leo, pero no me dejan dejarte comentarios los hados de la red. Poetisa poetisa te veo, sureña Besos para el sur.

Sole, muchas gracias por pensar así de lo escrito, y de mí. En el segundo punto creo que decaigo un poco, sobre todo cuando robo a las ancianas a primeros de mes... Por cierto, Sole, tu blog tiene de todo, hasta paella, lo dejo marcado en el libro de ruta. Un beso, y gracias.

chus

Come, y gracias a ti por seguir haciéndole un hueco a mis cosas. Ya no soy tu fan, ahora eres mi religión :p Petons desde Madriz para ti, Comewapa.

Sole -

Que bonito,que bonito.
No conozco a Chus,pero se ve que es una persona muy bonita

Perseida -

!Qué colores envueltos en letras con sabor a Chus!
Besos mañaneros, desde el Sur.