Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Abre la puerta niña - Triana

Abre la puerta niña - Triana

El otro día mientras leía un artículo en un blog que recientemente he descubierto, me acordé de "Triana". Para los que no los conozcan o no sepan quien son : Un grupo -por desgracia ya desaparecido- de rock andaluz. E inevitablemente me acordé de mi Okapit, que es quien me puso por primera vez un "cd" de este grupo. Al principio no me acababan de convencer, pero a medida que he ido escuchando y profundizando en sus letras cada vez gustan más. Ayer por la tarde, al llegar a casa, me sorprendí a mi misma poniendo uno de los "cd’s" de Okapit que, como "Triana", cada día me tiene más enamorada.

ABRE LA PUERTA NIÑA

Yo quise subir al cielo para ver
y bajar hasta el infierno para comprender
qué motivo es
que nos impide ver
dentro de ti
dentro de ti
dentro de mí...

Abre la puerta niña
que el día va a comenzar
se marchan todos los sueños
qué pena da despertar.

Por la mañana amanece
la vida y una ilusión
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón.
Soñaba que te quería
soñaba que era de verdad
que los luceros tenían
misterio para soñar.

Hay una fuente niña
que la llaman del amor
donde bailan los luceros
y la luna con el Sol.

Abre la puerta niña
y dale paso a la luz
mira que destello tiene
esa nube con el Sol.

Por la mañana amanece
la vida y una ilusión
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón.

Hay una fuente niña
que la llaman del amor
donde bailan los luceros
y la luna con el Sol.


TRIANA



Más letras en:
http://www.margencero.com/TRIANA/letras.htm

11 comentarios

nacho -

a mi me encanta trina por que hay canciones que me encantan como la de tu frialdad o una noche de amor desesperada. quien quiera mas informacion o charlar conmigo que me agrege nachete_nachete@hotmail.com

Comella -

Un saludito, me alegro que os haya gustado Triana ;)

Azusa, efectivamente suenan un poco como Medina Azahara sip ;) Felicidades una vez más por el corto guapetona.

cabaret -

bueno, a mí algunas sí que me gustan, pero en general no acaban de engancharme. A veces no es la música, sino quien te la descubre, con quien la compartes, la situación en la que la escuchas...
un beso!

Azusa -

Me quieren sonar un poco, son tipo rock andaluz, como Medina Azahara???

Perseida -

Triana siempre, recordé aquellos tiempos...Adoro esa canción...
Mis saludos mi querida Vanesa, desde el Sur

Bohemia -

Me has traido recuerdo, mi hermano mayor era seguidor de este grupo y a través de él lo descubrí.
Saludos

N o a m a n d a -

Xasto, veo que no tiene caducidad. Y además, cada una la hemos descubierto en nuestro momento.
Me gustan todas, pero la del Lago, de las más, aunque resulta algo lenta, como la que dice Comella, con todo y eso, es de las que más me gustan.
Triana, buenos músicos!

Trini -

A mi me gusta más "El lago" pero esta tambien es preciosa. La música de Triana no tiene caducidad.

Besos muchos Comellita

odyseo -

Esta era una de mis canciones preferidas de este grupo. Gracias por recordármela.

Comella -

Para mi también fue todo un descubrimiento Sole. No les había oido nombrar ni cantar en mi vida. La verdad es que no he conseguido bajarme nada de Triana en mp3 ni sé dónde conseguirlo, más quisiera. Si me hago con alguna canción, no dudes que lo colgaré en "El Cuentista" ;)
De todas maneras si quieres leer más letras del grupo puedes entrar a la siguiente dirección:
http://www.margencero.com/TRIANA/letras.htm
Un beso lleno de luceros.


Sole -

No conozco el grupo, pero me has picado, buscare algo en la red y si no, porfa, cuelga algo de ellos en "El cuentista".
Un beso