Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2006.



Declaración de pasión incondicional por George Michael

El sábado 23 de septiembre viví una de las noches más emocionantes, divertidas y mágicas de mi vida.

Tuve el privilegio de estar en el concierto inaugural de la gira “25 Live Tour” que ha organizado George Michael por Europa.


Yo sabía perfectamente que este concierto no iba a ser uno más, ni mucho menos uno como los demás, pues la última actuación en directo de George Michael había sido en el año 91 y conociendo al artista presentía que iba a poner toda la carne en el asador, tanto con el montaje escénico como a nivel artístico, sinceramente : mi imaginación se quedó corta ya que lo que viví en el Palau Sant Jordi de Barcelona durante más de dos horas fue algo realmente increíble, apasionante, salvaje y por encima de todo espectacular.

El británico consiguió llenar de palmo a palmo el Palau y no sólo no defraudó si no que nos conquistó a todos con su espectáculo, su fuerza, su dos trajes a medida y sobretodo su clase ¡Qué clase! ¡Cómo te mueves, como cantas, eres el Fucking King!

Yo y mi guapo acompañante llegamos dos horas antes de que empezara el concierto, tenía claro que si podía iba a verle hasta las espinillas a “Jordi”.  Para nula sorpresa nuestra había gente en pista cuando llegamos, pero afortunadamente sólo unas cuatro filas, algunos de ellos incluso estaban sentados en el suelo, todos sabíamos que la noche prometía ser larga y agotadora además de muy emocionante.

¡Estaba a unos seis u ocho metros del escenario y de allí no me iba a mover n

... (continúa)
26/10/2006 04:49. guallavitoclub ;?> Hay 4 comentarios.

FELIZ FIN DE SEMANA



Dedicado con cariño a mi madre, Emi ;)
27/10/2006 02:34. guallavitoclub ;?> Hay 9 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris