Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2005.



Aún

Merce.jpg... Aún te veo allí de pie, en la calle, con tu abrigo amarillo, o tu chaquetilla roja... Con tu enorme bolso, esperándome con la ilusión con la que nunca nadie me había esperado... Aún veo tu sonrisita cuando acertabas ver que era yo la que se acercaba... Aún siento tus caricias en mi pelo, y huelo el tuyo. Aún sigo sintiendo el calor de tu mirada..., mi único deseo es que mi torpe memoria no desdibuje tu rostro en mi cabeza..., porque estás tan presente en mi vida y te sigo queriendo tanto que no me lo perdonaría nunca.

A mi amor más irremplazable, mi abuela Mercè.
5 de agosto de 2005.
05/08/2005 17:24. ;?> Hay 11 comentarios.

Guallavito abre el lunes 5

teacher.gifHoy a las 7.30 horas ha sonado el despertador...

Que sonido tan horrible ¿verdad? Sobretodo después de 3 semanas de magnificas vacaciones, gñgñgñgñg. Dicen que esta es la época del año en que más dinero ganan los psicólogos ... Por algo será.

En fin, sea como sea hoy ya vuelvo a ser la empleada del año, he empezado a currar como una loca, pero prometo que el próximo lunes "Ediciones Guallavito" abrirá sus puertas y os volverá a regalar momentos que seguro serán tan mágicos y risueños como los de tiempos atrás.

Un abrazo para todos y hasta ya "mismito".

Comella
29/08/2005 09:15. ;?> Hay 14 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris