Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Venecia en la arena - María S. Martín

Venecia en la arena  -  María S. Martín Cuentan los viajeros que alguna vez han conseguido atravesar el desierto , que justo en sus límites , sobre la línea del horizonte , existe una ciudad dorada como la arena y transparente como el cristal de Murano . Juran que flota suspendida como una Venecia aérea , delicada marioneta sujeta a la nada por hilos invisibles.Sus habitantes , sirenas de colas irisadas , pasean sin preocupaciones por el aire caliente y espeso , provocando con sus movimientos arco iris de colores y reflejos de luz sobre las superficies que las rodean . Cuentan también que Luzbel , envidioso de su belleza , untó con miel sus colas que al volverse pesadas las arrastraron a la muerte más espantosa y lenta .Todavía hoy pueden escucharse sus llantos de dolor y desesperación que suenan dulces y bellos a los oídos del humano a punto de enloquecer de sed y de calor , y que le atraen como un imán al espejismo de una Venecia que flota vacía e imposible.

* Autora : María S. Martín (Octavia)

14 comentarios

Octavia -

Besitos a todos , y gracias

Espuma -

¡qué preciosidad Octavia!

me encanta la fantasía que te hace volar por lugares mágicos.

un beso.

Ly -

Me he encantado esta pequeña historia, preciosa colaboración. Un beso.

Comella -

Uiiis, parece que este post tiene eco ¿verdad fly? ;) Me alegro de leerte, hacia un montón que no te veía por aquí :) La verdad es que este texto es precioso, tiene un encanto especial. ¿Serán las sirenas? Un abrazo.

flybutterfly -

esa de los besos viajeros soy yo :-)

Anónimo -

Que historia tan interesante. Me gusto mucho mucho! Y que foto tan hermosa. Esa ciudad de Venecia me trae recuerdos tan bonitos ...
besos viajeros

Trini -

Hola Comella, qu ebello texto, me ha encantado. Felicidades a la autora.

Besos para ti wapa

toshiro -

Qué nunca se anegue la Venecia de
vuestros sueños.
Abrazos

bolo -

Venecia.....

un beso

toshiro -

Qué nunca se anege la Venecia de
tus sueños.
Abrazos

Azusa -

qué bonito texto... dan ganas de visitar esa Venecia flotante

white -

Muy buena elección de texto Comella, mis felicitaciones a Octavia. Me encanta.

LeeTamargo -

...Ese algo mágico de Venecia que la hace tan literaria...
TE SALUDO, COMELLA:
LeeTamargo.-

Maribel -

Hola Comella! Tanto el texto como la foto me gustan, son muy bonitos los dos.

Por cierto, rosa y libro :-D
Besos...