Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Semillas

Semillas “Escribo a mano, en cuadernos, sin importar en que lugar de la casa me encuentre. Prefiero los lápices a las plumas, ese es mi ”equipo para poesía”, siempre llevo mi cuaderno, aún cuando estoy de viaje, para poder registrar cualquier evento, cualquier ocurrencia de naturaleza poética o literaria. Sé que esta es la semilla del texto. Mi deber es registrarla. Es un regalo divino que tengo que custodiar, allí podría hallarse el embrión de un poema, un ensayo o una novela. Si tienes un don lo mejor que puedes hacer para agradecerlo es aceptarlo y trabajar con él a diario, pero cuando el libro está listo, usualmente quemo mis notas”.

Escritora Adélia Prado

19 comentarios

Comella -

Gracias por la información Luis, de hecho poco después de contestarle en la página pude releer su mensaje desde el correo y efectivamente vi que era él ;) Ya que vía e-mail pude entender lo que ponía realmente. Está en La Italia y debe tener problemas teeesnicos. Un besote.

LeeTamargo -

...Comella: Me da la impresión de que el "V109" es nuestro amigo Odyseo que, desde Nápoles, debe de tener algún problema de conexión... Espero que más adelante nos lo confirme.
SALUDOS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Espuma -

un beso Comella. :)

Comella -

El plácer y el gusto es mío de leeros Iván y Corazón ;) Un abrazo.

Corazón... -

Hola Comella :)

Siempre es un gusto leer lo que traes hasta nosotros :)

Saludos!

;o)

IVAN -

El placer de quemar los manuscritos una vez terminado el libro...
¿No es eso acaso piromania?
Saludos

Comella -

Yo también te saludo marciano. ¿El V109 es un planeta nuevo o ya estaba antes?

V109 -

dialno; snprtz

LeeTamargo -

...Yo también llevo mi cuaderno de viaje, atento a detalle o lugar. Cada escritor con sus manías, aunque se trata de un ejercicio como cualquier otro entrenamiento.
SALUDOS, COMELLA:
LeeTamargo.-

Maribel -

Que textos más bonitos pones! ¿Sabes? En Sant Jordi casi ponemos el mismo, jajaj! Menos mal que vine a verte antes... ;-)
Oye guapa, sigo leyéndote, aunque esté un poco perdía y a veces no comente.
Un besazo.

ComellA -

Bon dia Escaparato :P Jejejeje

Mi escaparate -

Precioso escrito !
Un besazo comello i bon día.

Comella -

Toshiro, eres la peculiaridad en persona :)
---
Bolo, yo prefiero el lápiz... Cada maestrillo con su librillo ¿no? Smuaks.
---
Jeje White, estás tu muy peregrina ;) Así me gusta que te limpies las alpargatas para entrar, un besito.
---
Lugus muchas gracias por tu apoyo ¡guapa! :)*
---
Magda, acabo de leer tu despedida en tu página, sólo espero que pronto te pueda volver a leer y que tu padre se ponga bien... Eso sí que es lo más importante. Un abrazo con todo el cariño del mundo :)*
---
Dynaheir, todavía nos debes una explicación de tu blog-cierre :P Me alegro muchísimo que no te olvides ni de mi ni de Guallavito, gracias por seguir visitando este sitio y por dejar tu saludo.Cuídate malagueña de bonitos lunares ;)

Dynaheir -

Sabes? Me encantan los escritos que subes aquí. Son maravillosos. Aunque yo ya no escriba, te sigo leyendo ;) Un besazo de tu lunares!

Magda -

Muchas gracias por todo querida Comella. Por aqui nos veremos pronto.
Te dejo un gran abrazo.

Ligustrum -

Toma la nota final, ya sabes yo sigo empujandote(los deberes) ;) un besito

white -

cuando uno anda un camino, mejor limpiarse el polvo de las alpargatas para empezar otro nuevo.

bolo -

yo prefiero la pluma, pero para gustos

besos

toshiro -

Qué los poemas no dejen de danzar versos.
Abrazos