Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Feliz día del Corte Inglés

Feliz día del Corte Inglés Todos sabéis que día es hoy ¿no?, estaríais ciegos y tremendamente sordos si no lo supieras con el machaque que te dan a todas horas con el San Visalentín de los webs.

Para los que queráis huir del consumismo pero a la misma vez tener un detalle con vuestro amado/a adentrándoos en la originalidad. O para los que simplemente tengáis ganas de ver algo realmente curioso. Os recomiendo visitar esta web:

CASÁTE ON-LINE

Aunque, sinceramente, para mi el amor no tiene nada que ver con lo que se celebra hoy ;)

23 comentarios

Orxatta -

¡Boïcot a San Valentín! Jejeje. Llego tarde... pero; "¡Antes muerta que sumisa!"

Yo los bombones, las flores y los cariñitos los regalo cuando me viene en gana. ¡Hombre ya! Un poquito de porfavó :-))))

Anado -

Estoy totalmente de acuerdo, no creo que demasiado en esta convención precisamente. Soy más partidario de otras celebraciones.

Abracetes.

ipathia -

Nada, que no, que no pasamos por ahí. Que se coman sus rosas en este día... porque no ha de ser cuando ellos digan. Faltaría plus!

LeeTamargo -

...Pues mira, Comella, con un poco de musica y una botella de champan, lejos de los escaparates y carteles publicitarios, puedes celebrar un sencillo homenaje a esa persona que te corresponde. Asi contado parece facil, pero no imposible! FELICIDADES!
LeeTamargo.

improvisacion -

y, ¿qué es exactamente el amor?. quién lo sepa que me lo diga, y quién lo haya visto que me lo mande, que tengo dos cositas que decirle. besossss.

Magda -

El 14 de febrero solamente es un pretexto (comercial y todo), aprovechar venir con todo afecto y decir: ¡feliz dia de la amistad Comella!

Un abrazo grandote ;)

Dynaheir -

Yo soy una de las tontas a las que les gusta que en el día de hoy le regalen una rosa o algo xDDD Pero soy consciente de que esto es puramente comercial, jajaja.

Espero que la prueba esa te haya ido genial!

Comella (ta pillá) -

Ottia Jimul!!! No puedo soy tu directora téssssnica :P Además Comella hace tiempo que está fuera del mercaooo ;)

Jimul -

Quieres liarte conmigo... Tengo mucha pasión ardiente, Comella.

Xesca -

¡Me pido ese cojín! Es del Ikea ?¿?

Saluditos a la cuentista mayor Comella Firmet

Cacahuet de mar -

Trini, de comer si pero dejar que nos roben a mano armada por un ramo de rosas ??? No sé no s€€€€ ... Hoy se aprovecha todo quisqui del pobre enamoraoooo

cabaret -

nu nu... a mí en este día solo se me ocurre felicitar a mi amigo Valentín. A los enamorados ni caso que ellos son ya felices y se les nota a leguas :P

Trini -

Bueno tienes razón pero habrá que dar de comer a la gente, no veas como estaan hoy las floristerias de mi pueblo.
Saludos

Ly -

Os diré que en EUA donde resido desde hace algunos años si que es verdad que como no celebres este día recortando corazoncitos y pintando besitos que pongan BE MY VALENTINE eres un friki raroraroraro... A mi el día de hoy me parece de lo más ridículo y ¡ojo! que esto lo dice una persona que vive enamorada las 24 horas.

muralla -

El consumismo, el puñetero consumismo...
Sólo, viva el amor todo el año.
Besos. Muralla.

Maribel -

No hace falta estar en contra, sólo es un día más de 365!
Muaksssss ;-)

Turandot -

Puesss jo, con lo que me gusta a mí abrir paquetes!!! más fiestas de estas tendría que haber, jejeje
( es por hacer un poco la contraria :p )

Comella -

Guallavito contra el Día de Las Visas Asociadas !!! No pasarán, no pasarán !!! Propongo a Tan Dao Vien for President :))) Así me gusta, así me gusta. Si todo el mundo hiciera como nosotros (y no gastara un p.... duro en dias chorras creados y marcados en el calendario por mentes consumistas) Valentín cogería una depre del 15.

bolo -

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo sabías no

besos

pokito -

Soy un moñas, comella, lo sé, pero lo de San Valentín me da sarpullido del gordo, de verdad.

salud

Cuentero Paki -

Bueno, pues yo felicito el Día de San Valentín a las parejitas y los enamoraus, que es su día (al vietnamita le tengo para hacer las coñas irreverentes, luego llego yo y quedo bien)

Tan Dao Vien -

Feliz día de San Valentín a todos los que un año más nos ahorramos regalito :)

odyseo -

Mejor ni acercarse a las tiendas hoy y echarle imaginación al asunto... y ganas.