Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

FELIZ FIN DE SEMANA



Dedicado con cariño a mi madre, Emi ;)

9 comentarios

Ly -

Bona Castanyada Ness! Un kissito de la Ly

aminuscula -

Ay... pobrecito... lo que tiene que hacer por un pescadito de nada...

Un beso

Trini -

Feliz fin de semana Comellita, muy chulo el video montaje, te dan ganas de bailar al verlo.

Besitos

bolo -

Divertido, feliz fin de semana guapa.

Besos

Comella -

Vaya, lo lamento Guanachinerfe, yo creo que en este caso es más bien un buen montaje de vídeo, en todo caso espero que nadie se pueda llegar a ofender, porque en ningún caso pretendo mofarme de ningún problema físico y/o psicológico de un oso o cualquier otro animal :)

¡Feliz fin de semana a todos!

guanachinerfe -

No sé si se trata del oso polar del zoo de Barcelona pero tus imágenes me recuerdan una conversación que mantuve con el cuidador de los osos polares del zoo de Barcelona. De eso hace más de veinte años. Un día que los visitaba vi a un oso ejecutando un baile similar y le pregunté al cuidador si le pasaba algo al animal. Me dijo que simplemente se había vuelto loco. Demasiado calor para un animal acostumbrado a vivir bajo cero. De hecho se estaban planteando enviarlo a un zoo que estuviera en un clima más frío. Es por ese motivo por el que tus imágenes no me hicieron reír.

Azusa -

A ver si hoy me deja comentar...

Mira que majete el osico, jejeje

Disfruta el finde, niña

Un besote

lokura -

Hola, genial el video.
Y genial tu visita y comentario en mi espacio.
Y si aclare la nota, porque a veces la gente cree que todo lo que escribo me pasa a mi :)
por lo cual esta bien porque eso significa que transmito lo que quiero transmitir.
Me gusta tu espacio, por cierto.
Muchos besos