Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Cumpliendo ;)


Mañana cumplo añitos, y como me marcho fuera de España tres días y no tendré conexión a Internet, me adelanto hoy y os dejo esta divertida felicitación. Que pueda cumplir muchos más a vuestro lado y siendo tan feliz como lo soy ahora.

Aprovecho para felicitar a mi tía Ana, hoy es ella quien cumple años. Este mes se presenta cumpleañero, mi hermano y mi madre también son de noviembre, así que nos haremos un hartón de soplar velas y de poner kilos ;)

 

Como siempre: tenéis un poquito de pastel y una copita de cava en la nevera.

 

Un petonet.

 

Comella

19 comentarios

La hormiguita -

Muchas felicidades! Y ya estoy disfrutando del pastel.
Un beso

aminuscula -

Millones de felicidades!!! Sí, que cumplas muchos mas, que te veamos "crecer". Un gradísimo beso

Comella -

Infierno: Gracias por tu historieta, soci ;) Un abrazoT.

Sole: No te preocupes queridiña, quedo a la espera de tu cuento, que seguro será estupendo y original. Un beso desde Mataró.

Comella -

Pablo: Por supuesto que puedes poner un enlace de Ediciones Guallavito en tu blog, muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.

Amkiel : Te he dejado mi respuesta en tu blog. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto ;)

Distinto: Gracias por la felicitación, interesante sitio el tuyo.

Comella -

Ya estoy de vuelta, todo lo bueno se acaba. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño ;) Un besito :)*

Distinto -

Felicidades.

Un beso.

Denia -

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

¡Un fuerte abrazo!

almena -

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!
Disfruta mucho, Comella.

Un besito

Amkiel -

Felicidades Comella por tu cumpleaños, soy un desconocido que me hago llamar Amkiel y que tiene desde hace tiempo al Cuentista resurrection en su colección de "Grupos que visito". De allí hasta esta bitácora bastó la mención en alguno de los hilos. Y de aquí hasta la mía propia, creada el día de todos los santos, sólo me hizo falta inspirarme en tu labor. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, aunque fuese sin darte cuenta, por eso lo digo. Gracias.

Infierno -

Este es el regalo del Infierno, FELICIDADES de nuevo:

Todas ellas andaban revueltas la Idea no les había atraído mucho por lo que decidieron hacer una manifestación y hacer una pequeña revolución. Caos y desorden fue lo que las llevó a crear un estado de despiste y tartamudez, provocando emborronamientos y tachaduras. La Coma, ese pequeño símbolo, atenta a todo el desbarajuste, llamó a todos los signos compañeros suyos; restableciendo el orden.
Poco tiempo después apareció la firma del autor.

Perseida -

!!!!Muchas felicidades!!!!
Y que cumplas muuuuchos maaaaás!!!!
Mil besos guapa!!!!

pablo -

Hola ,estuve mirando tu pagina y me parece muy linda, ahora te digoque entre desdeel blog de nubes,necesito la autorizacion del dueño para ponerlo de enlace en un blog que estoy armando,si podes decirme algo te lo agradecere,el nombre, un mail o algo para contactar, un abrazo.

Sole -

Me estoy partiendo de risa. Estoy en Ibiza,por trabajo eh!!!
Tenía tu cumple marcado en el teléfono.En el hotel no funcionaba el wi-fi en el ciber que sigue abierto despues de irse los guiris,hoy estan de formato por virus. Y cuando he llegado a la cafetería que tiene conexión no les quedan tarjetas por horas,solo mensuales y esto es UNA ISLA!!!
He vuelto al hotel y la conserje me vio tan aflijida que me ha dejado conectar desde su clave de ingreso.Te he escrito un cuento,se me ha borrado y cuando llego al Guallavito te has ido por las Europas. QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!
Ahora tengo tiempo para reescribir mi regalo. Mientras me sigo riendo. Besos

Maribel -

Felicidades Comella ;-) Pásalo bien. Te veo a la vuelta.

Petons

Trini -

Feliz cumpleaños Comellita. Que pases unos días maravillosos y te regalen muchas cosas y se cumplan tus deseos.

Un racimo de besos

cerise -

Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.


Azusa -

¡Muchas felicidades!

Pásalo bien en estos tres días.

Un besote enorme.

LeeTamargo -

...A eso lo llamo yo prepararse bien para las fiestas: ¡Felicidades, Comella, que cumplas muchos más, amiga!
FELICIDADES: LeeTamargo.-

Infierno -

Mi Saludo especial de Azufre a la amiga Come, regalándole un puesto entre los elegidos del Infierno. Besos y abrazos, etc, etc, etc.