Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Nocturna Quiromancia por Trinidad López

Nocturna Quiromancia por Trinidad López

Compensando la luna y su desgracia
he puesto mi luz en la mediana
con los ojos vacíos.

Abro el surco hasta su fondo y palpita corazón,
hueco inmundo bostezando olvido.

Esta línea de la mano que acaricia
desprende soledad.
Digamos horizonte, atardecer y geometría.

 

 

'Nocturna Quiromancia' pertenece al libro 'Sentada con mi sombra' de mi amiga Trinidad López. El libro está editado por Padilla Libros Editores y Libreros y su presentación será este mes de septiembre. Este avance es un pequeño gran indicio de lo que promete su segundo libro.


3 comentarios

La hormiguita -

Es una escritora singular.
Abrazos

Comella -

Me alegro mucho Almena. La verdad es que he tenido el privilegio de leer el libro de Trinidad y es extraordinario. Me ha gustado muchísimo, os iré regalando más fragmentos de "Sentada con mi sombra" porque es una verdadera delicia para cualquiera que aprecie la poesía :)
Un abrazo.
Comella.

almena -

Me ha gustado muchísimo este pequeño avance, Comella.
Mucho.

Un beso