Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Esencia - José Alberto de Quintana de León

Esencia - José Alberto de Quintana de León
Hay un instante de mi
en cada cosa que toco,
sueño, beso, resbalo,
camino tu amor del todo
saltando fríos paisajes
dominados por el lodo
que tratan de empañar
fuegos y amores locos.
No me conocen
                          (no me conocen)
carecen de sentido propio
e ignoran lo principal
que hay un momento de mi
en cada cosa que toco.
 
* Autor:  José Alberto de Quintana de León

7 comentarios

Albert de Quintana Tauler -

Este poema tiene mucha fuerza espiritual. Lograr tener un momento de inspiracion merece la pena.

PabloA -

Un gusto volver a leerte, Sirio. Y, como siempre, un gusto entrar en este guallavito.

Saludos.

PabloA

Comella -

Para los que se piensen que ahora me dedico a hacer pintadas para luego inmortalizarlas ¡Trankuilos! Esta imagen es un montaje fotografico :P Un abracete y feliz fin de semana :)

Perseida -

A veces, casi no se perciben.
Saludos, desde el Sur!
(Vaya foto!!!! :P)

Rafael -

Sí, es precioso. Como si un poquito de nosotros se desprendiera con cada persona, cada situación o lugar que visitamos...
Por cierto, la foto está genial :D :D
Besos!

Comella -

A mi lo que más me gusta de este poema es lo de (...) hay un momento de mi en cada cosa que toco. ¡Qué gran verdad! El poema es precioso :)
Un abrazo.

Azusa -

Qué bonito... es como estar en todos lados