Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Agradecimiento de Comella Firmet al Periódico Ideal de Granada

Agradecimiento de Comella Firmet al Periódico Ideal de Granada

 

empollón
Como algunos ya sabéis el pasado mes de agosto me publicaron un relato que se llama "Realidad de ficción" en el Periódico Ideal de Granada, pues mi historia fue seleccionada de entre cuatrocientas en el marco del  “IX Concurso de Relatos Breves de IDEAL”.
Para una novel como yo la sensación fue –aún sonando a tópico- : indescriptible. Llegar a tantos lectores a través de un periódico tan reconocido -para mi el más importante de Andalucía-  fue algo que no tiene precio.


De los 31 relatos seleccionados que tuvimos el privilegio de aparecer en la sección "Vivir" durante todo ese mes estival saldremos ahora –además- publicados en un libro que edita Vocento "Periódico Ideal" y el Ámbito Cultural del Corte Inglés  y que verá la luz durante este mes de noviembre. 


A medida que vaya teniendo más detalles os iré informando, por el momento sólo felicitar a los ganadores del certamen -entre los cuales se encuentra mi amigo y colaborador de esta página : Pablo De Aguilar González, mi más cálida enhorabuena para este gran escritor y mejor persona.aplauso


También quiero agradecer desde aquí el interés por mis escritos a José Vicente Pascual –a quien admiro muchísimo- y al ilustrador Mesamadero por el excelente trabajo que hizo con el dibujo que se editó con mi cuento.  Muchísimas gracias al periódico, al jurado, al secretario del mismo: Andrés Cárdenas y a su presidente: Melchor Sáiz-Pardo, director de Relaciones Institucionales de IDEAL.

soñando con los ojos abiertos - ¡Nuevo! Comella Firmet

 

18 comentarios

piedra -

Enhorabuena a los dos y que tengais un día feliz en la recogida.Expresiones

white -

Enhora buena guapos, no podré estar con vosotros en persona, pero sí en espíritu, el fantasma de white os acompañara

Infierno -

Sosia, aparte de darte la enhorabuena una vez más... Le convoco a una reunión en las calderas por vía incendiaria...

Octavia -

Cuando vengas te vas a enterar del achuchón que te llevas , guapísima !!

Franz_126 -

Enhorabuena, Comella! Enhorabuena por esa publicación, como por la de GrupoBuho (creo que compartiremos libro, lo cual me alegra mucho).

Aprovecho, también, para felicitarte por este estupendo blog, que visito regularmente, a pesar de no haber tenido ocasión de dejarte algún comentario.

Petons. ;)

Franz_126

Espuma -

felicidades Comellita...esta chica va disparada.

y es que la que sabe, sabe...

un beso.

Comella -

¡Jor, si yo estaré del 8 al 12 en Almería!!! Y el 15 es jueves, snif snifff, lo veo chungui para poder ir a la entrega de premios, diciembre es un mes com muchos días de fiesta en sí y yo tengo los días de vacas agotados, por lo que "que me den un día o dos para escaparme" lo veo muy complicado, gñgñgñg. Me parece que me vas a tener que mandar el libro tu piiismpo compañeru, un besazo y gracias por la info. Muakis.

Pablo A -

Guallavita, que el acto es el día 15/12 Vente con turrones!!

Brisa -

Felicitats¡¡ :)

Me alegro mucho, y aunque me repita.. lo mereces¡¡

Estaré atenta. Petonets

Mi escaparate -

Enhorabuena wapa!
Felicitats!
Aunque últimamente esté un poco perdida aún me acuerdo de los amig@s.
Besitossssssssss.

Pablo A -

Muchas gracias Comella. :-) ¿Se puede poner aquí una cara roja?

joseme -

Enhorabuena Vanessa, y si te atreves vienes a Granada a finales de noviembre para recoger un ejemplar de ese libro recopilatorio de los relatos ganadores y de todos los mejores que quepan.
Te esperará un fuerte abrazo de esta tierra y otro de mi parte...
Y que tengo la sábana y el spray preparados, que lo sepas.. :)

Infierno -

Qué decir de mi Sosia que ya no haya dicho antes, o se haya observado... Su inteligencia, su simpatía, su buen hacer... Gracias por todo, Vanessa, (monstrua del lago Ness)

Dynaheir -

Enhorabuenaaaaa mi niña preciosa!!!! Cuanto me alegro por ti!!! A ver si un día de estos me pasa como a ti y me publican un relato breve :p

Ahora a disfrutar de tu instante de gloria personal ;)

almena -

enhorabuena, Comella!
me alegro muchísimo.
Y espero que nos informes de su ya publicación. Me encantará leerte.
Besos!

LeeTamargo -

...Bueno, bueno, Comella, alienta comprobar que algunos/as van siendo reconocidos por la valía de sus escritos. Me alegro por ti, amiga...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

bolol -

te lo mereces preciosa

felicidades y feliz fin de semana

Trini -

Enhorabuana, Comella. Cuando tengas información de la edición y puesta ala venta del libro, me lo dices, será un buen regalo de navidad para mi mismamente yo.

Un abrazo