Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

¡ Comella vuelve a publicar con GrupoBuho !

¡ Comella vuelve a publicar con GrupoBuho !

Me acabo de enterar que he quedado finalista en el II Certamen Literario de GrupoBuho, todavía no se sabe quién es el ganador, pues lo dirán el próximo día 23 no se lo digas a nadie  ¡Pero igualmente es muy buena noticia! Ya que publicaré con ellos por segunda vez consecutiva y uno o varios de mis relatos verán la luz en el formato que a mi más me gusta que se lean mis letras : en el de un libro.fiesta

Un besazo.

COMELLA FIRMET

http://www.grupobuho.com

 

17 comentarios

Comella -

Hasta este fin de semana no sabré con que textos he quedado finalista Espu, presenté varios y sólo por ahora sólo sé que saldrán 2 relatos míos editados en el libro, pero no tengo idea de cuales aún. Hay mucho hermetismo este año, al igual que tampoco se sabe el nombre del ganador todavía, no sueltan prenda, ¡Así hay más emoción! ;) Luego me miro la lista de textos presentados a concurso y te mando un interno de GrupoBuho para decirte cuales son los míos, un besito.

PD. Tu también me tendrás que chivar el/los tuyos, ejeeem ;) Smuakis, cuídate :)

Espuma -

¡qué alegría más grande!

oye, Comella, podrías decirme el título de tu cuento para pasar a leerlo ¿noooo?

besitos.

Sole -

Enhorabuena!!!!!
Esa es mi chica, me llenas de orgullo.

odyseo -

Felicidades, espero no solo que te publiquen sino que ganes.

Besos

Octavia -

Esa es mi niña !! cuantísimo me alegro ,mi preciosa :)

Dynaheir -

Enhorabuena princesa!!!! Me he cambiado de blog y ya me quedo ahí, no me muevo más:

www.fallen-angel.blogomundo.com

Espero verte por allí.

Trini -

Enhorabuena, Comella. Me alegr o mucho por ti.
Un abrazo.

PD: Sí se me ocurre un microcuento de Navidad, no dudes que te lo envio. No sé si haré algo la Navidad no es mi fuerte.
Besos

Infierno -

Por cierto, Sosia, una parte de tu premio lo tendrás que invertir en el concurso de Calibres... jejejjejejje...

Comella -

Ui Azu, eso es muy dificil, pero nunca se sabe ¿no? El año pasado me dieron un accesit :) Al igual este año también hay suerte. Gracias por todas vuestras felicitaciones ;)

Azusa -

Pues enhorabuena, y a ver si ganas del todo, jejeje...
Un besote

almena -

Enhorabuena, Comella!
Me alegra muchísimo la noticia.
Un besazo

Pablo A -

Felicidades, Compa!! :). Se ve que los de Grupo Buho tienen buen gusto. :)

Comella -

Muchísimas gracias por vuestros halagos. Un abrazo bien fuerte ;)

bolo -

me alegro mucho, tiene razón LeeTamargo, te lo mereces

besos guapa

LeeTamargo -

...Me alegro, Comella, no podía ser menos. Te lo mereces, amiga...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Infierno -

El Infierno está muy orgulloso de sus condenadas... Y a ti te reserva un caldera especial

joseme -

Si es que eres el number one, pero no saben leerte bien...!
Felicidades, finalista!!!!!
Un abrazo!