Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

En tus ojos el crepúsculo otoñal - Diego Jerez González

En tus ojos el crepúsculo otoñal  - Diego Jerez González Ediciones Guallavito entra hoy en el otoño de la mano del gran poeta almeriense Diego Jerez González. Sin duda un gran comienzo para esta la más melancólica estación del año.

*

En tus ojos el crepúsculo otoñal

En tus ojos el crepúsculo otoñal
despide al sol del hombre hasta otro día,
y todo el orbe anaranjado vierte
los fuegos que alimentan tus pupilas.
En tu cuerpo, perfume sostenido,
deshoja el alma un canto de alegría
en pétalos morenos que en el pubis
te muestran mas humana y mas divina.
En tu boca, risa de agua encendida,
clavel desnudo, Dios se manifiesta
tan claro que redimo mis pecados
besando su criatura mas perfecta.

* Autor: Diego Jerez González (Sereno)

4 comentarios

Sereno -

Muchas gracias, Belle, white y Trini, pero lo de "gran poeta" lo dice Comella por mi tamaño, no por el de mis letras ( 10 pt) :p

Muchas gracias, Comella, por traerme hasta aquí.

Un abrazo.

Trini -

El otoño es mi estación preferida, los colores se suavizan y el aire parece que viniera recién limpio.
Precioso poema, enhorabuena a su autor.

Besos Comella

white -

Sereno, qué mejor que tus palabras para estrenar este otoño seco de agua y húmedo de emociones.
Besitos mil

Belle -

Soy prime , soy prime ...

Me encanta como escribe Sereno , y me encanta que le hayas traído .

Besitos a los dos .