Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Paraules d'amor

Paraules d'amor Ella em va estimar tant...
Jo me l'estimo encara.
Plegats vam travessar
una porta tancada.

Ella, com us ho podré dir,
era tot el meu món llavors
quan en la llar cremàvem
només paraules d'amor...

Paraules d'amor senzilles i tendres.
No en sabíem més, teníem quinze anys.
No havíem tingut massa temps per aprendre'n,
tot just despertàvem del son dels infants.

En teníem prou amb tres frases fetes
que havíem après d'antics comediants.
D'històries d'amor, somnis de poetes,
no en sabíem més, teníem quinze anys...

Ella qui sap on és,
ella qui sap on para.
La vaig perdre i mai més
he tornat a trobar-la.

Però sovint en fer-se fosc,
de lluny m'arriba una cançó.
Velles notes, vells acords,
velles paraules d'amor…

* Autor: Joan Manuel Serrat

Leer en castellano : Haz click

10 comentarios

Mònica -

M'encanta eta cançó :)

toshiro -

Ojalá fueran las únicas palabras posibles.
Abrazos

Stuffen -

Pues parece que ya tengo billete para el día 13 de octubre, Comella. :)
La verdad es que lo de conocerte ya entraba en mis planes. :P Así que a ver cómo lo hacemos (¿puede venirse Filemón?:P ES BROMITAAA, con Filemón ya quedaré a parte.)

muralla -

Qué maravilla de canción...
Bones festes de la Mercè...
Petons. Muralla

Come -

Gracias chicos, la verdad es que esta canción me encanta... Y Serrat también. Es un poeta con todas las letras. Un petó Octavia, una abraçada Bolo :) Smuuuaks

Octavia -

Me encanta Serrat y si suena bien en castellano , ni te digo en catalán ( aunque yo no lo hable ni en la intimidad ... :( )

bolo -

Muy bonita letra de Serrat, es un genio, digan lo que digan, preciosa canción al igual que precioso el blog.

Besos guapa y disfruta del fin de semana

Comella -

Por cierto Stu, ¿cuando te trasladas? Supongo que ya queda menos ¿no? Recuerda darme un toque cuando estes por aquí, que aunque estoy en pleno traslado de piso buscaré un hueco bien majo para hacerte la Comeruta por Bcn. Besines.

Comella -

Jejeje, lo has puesto bien, lo has puesto bien ;) Pero mi nombre no hace falta que lo traduzcas :P Juasjuasjuas. Yo creo que estás + que preparada para venir a vivir a Barcelona.

Stuffen -

Què boniques lletres, Comelle (corrígeme si tengo faltas, que he de recuperar mi catalan).
Saluditos.
Stu.