Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

A 1 del 11

A 1 del 11 Hoy se cumple un año de los terribles atentados del 11M, en Madrid.

Seguimos sin saber la verdad.

Seguimos viendo como los políticos están más interesados en destriparse entre ellos que en las victimas y sus familias.

Seguimos viendo como las televisiones después de semanas de silencios ahora hacen del dolor su sayo y beneficio emitiendo numerosos reportajes sobre el drama, cambiando información por audiencia... $

EDICIONES GUALLAVITO

Cambia hoy; dolor, miedo, sangre, desesperación, terror, vidas destrozadas, muerte, mentiras, política y bombas; por : Amor, paz, comunicación, tolerancia, verdad, seguridad, sueños nuevos, esperanza y una rosa mojada por una suave tormenta de verano.



*

Fotografía : Comella Firmet

21 comentarios

Jimul -

Antes que nada, la Vida.

Brisa -

Yo también me uno, si muchos lo hacemos igual algo cambia, si mas no, en nuestros corazones.

Un beso

aminuscula -

También me uno al cambio que propones, en lo grande y en lo pequeño.

Un beso

mhia -

Esta mañana sabia que lo primero que iba a ver en la television era algo relacionado con el 11M... no me equivoqué.
No me parece mal que se intente que lo que ocurrio no caiga en el olvido, pero es que a nadie se le ha olvidado,..., sólo a los politicos, que estan más interesados en salir en la foto que de enseñarnos la verdad...
El 11M es todos los dias para aquellos que lo sufrieron de cerca.
el año es sólo una medida de cuantía...
Y no es que se cumpla un año, es que no han sumado un año, no lo han vivido...

Magda -

Me auno a la trsiteza de este día y a la impotencia de aun no saber nada.
Y pensar que Iraq, Afganistán, Ser
bia, pasan por este día todos los días desde hace años, genocidio del poder...

Este día siempre será recordado con profundo dolor.

Ligustrum -

Un beso Comella, para seguir continuando.

Comella -

Cabaret, la verdad, que digas que no te apetece celebrar este aniversario hoy, me parece una opción y lo respeto, pero catalogar un sentimiento, un recuerdo, un homenaje de :"paripé", ya no me parece tan bien porque para mi y muchos miles de personas no se trata de "celebrar" si no de "no olvidar". Creo que lo que pasó en España hace un año fue muy grave, yo tengo grandes amigos en Madrid y se vieron seriamente perjudicados ... Y si no los hubiera tenido, me hubiera dolido igual. Un abrazo y feliz fin de semana aunque lluvioso, casualmente como hace un año también.

almena -

Mi minuto de silencio, se une a los vuestros.

Trini -

Un día terriblemente triste, hasta el cielo se ha teñido hoy de gris.

Un beso

cabaret -

me niego a celebrar este aniversario. estoy harta de paripés.

Mi escaparate -

Me apunto !!!
Un besazo.

Libertad -

la victima es un "tú" y un tú eres "yo"..
Todos somos victimas..

Besos

ramamar -

In memoriam
A esta hora, hace justo un año, se vivía en Madrid el horror de las consecuencias de la perversidad. No hay reinvidicación alguna que (por mas justa que parezca a los que la ejercen) pueda justificar en ningún caso la realización de tales actos, y en este caso concreto, el Dios al que ellos invocan para la realización de sus ignominias, seguro que se lo hará pagar caro cuando le tengan que dar cuenta de sus actos en esta vida. ¡Que Dios (o Alá) no les perdone!
Además del estruendo de dos de las explosiones que escuché desde mi casa cuando era muy temprano, todavía resuenan en mis oídos las estridencias de las ambulancias que constantemente y a lo largo de casi todo un día estuvieron pasando por mi puerta. Ese sonido todavía me sigue sobresaltando cuando esporádicamente lo escucho sea en el lugar que sea.
Ahora solo queda rezar y no olvidar a los inocentes, sin mezclar los temas políticos con la realidad de lo sucedido. Los unicos que perdieron de verdad fueron los muertos, los heridos y mutilados en aquella masacre y sus respectivos familiares, que están reviviendo el infierno cada vez que algo les recuerda el fatídico momento.
Por ellos y su memoria

Ly -

Gracias Ness :) Gracias.

Yo también me manifiesto a favor de la paz y por un mundo sin terrorismo y sin tanta violencia...

Bonita ---`@

LeeTamargo -

...Nunca sabremos la verdad que se esconde tras apretar un gatillo o accionar una bomba porque ahí no hay nada. La verdad hay que construirla cada día, haciendo amigos y ayudando a que nadie apueste por la nada. El de los políticos es otro cantar, un cuento diferente...
Oye, Comella, ¡preciosa la rosa! GRACIAS, AMIGA:
LeeTamargo.-

Maribel -

:-( Un petó.

Azusa -

Pues sí, razón no te falta. Pero por mucho que lo oculten el poder y la política no suele entender del dolor del pueblo, aunque teóricamente su misión sea la de representarlo. A la hora de la verdad, los políticos, como personas, no empatizan con el dolor ajeno.

Dynaheir -

Tengo un nudo en la garganta desde que me levanté... He intentado escribir algo al respecto en mi blog, pero me temblaban las manos...

TODOS ÍBAMOS EN ESOS TRENES.

Diablillo -

¿¿¿¿¿¿¿Dónde decis que hay que apuntarse para eso?????????

white -

me apunto.

bolo -

y yo apoyo ese cambio si se me permite, para que podamos conseguir un poco de paz, que es lo que el mundo necesita

un beso