Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

El libro de los abrazos (fragmento)

El libro de los abrazos (fragmento) " Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende."

(...)

* Autor : Eduardo Galeano

10 comentarios

psique -

Realmente galeano sabe como llegar a las personas con las palabras mas simples, y al mismo tiempo llenar los corazones de la manera mas completa. saludos!

white -

me ha encantado

Azusa -

Muy bonito, sí...

Magda -

¡Ah, que bello! Siempre que leo lo que escribe mi novio me quedo así :)
Gracias por este fragmento tan lindo Comella.
Un beso.

vidafrenetica -

SER UN FUEGUITO ESO SUENA TAN BIEN ;)

LeeTamargo -

...Hasta el título es sugerente: sin duda a
este libro no le faltará calor humano. A ver si encuentro un rato...
SALUDOS, COMELLA:
LeeTamargo.-

Maribel -

Tú si que brillas con luz propia!!

Libertad -

Y cual es la ruta para llegar a ese lugar??.. yo quiero irrr

Besos

pokito -

Comella, vas pasando por mis letras preferidas. Gracias por ser algo bruja. Un beso

salud

bolo -

cada uno brilla con luz propia, ese fuego es diferente sin lugar a dudas

besos