Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Ediciones Guallavito mirando por los vecinos del Carmel

Ediciones Guallavito mirando por los vecinos del Carmel Para defender los intereses de los damnificados y afectados por el socavón y los problemas derivados del mismo, para defender los intereses económicos y morales, y para que esto no quede en el olvido, como tantos otros sucesos que políticamente por unos u otros intereses se intentan manipular o simplemente esconder a la opinión pública, ha sido creada la "Asociación de Damnificados del Barrio del Carmel de Barcelona", ofreciendo el soporte necesario y servicios jurídicos completamente gratuitos a los afectados.

Se esta preparando una pagina web con toda la información, que esperemos esté activa muy pronto, por el momento el teléfono de contacto permanente es el 669254595.

La web es: http://www.damnificadoscarmelo.tk

E-mail: infocarmelobcn@wanadoo.es

9 comentarios

Xesca -

Gracias tesorillo. Ojalá todo se solucione pronto... Tiene que ser de lo más angustioso quedarse sin casa, sin ropa y sin los objetos personales sobretodo los que tienen valor sentimental, como lo son las fotografías (sin ir más lejos)... Hay personas que lo han perdido todo a la vez: piso, negocio, coche... Ya sé que no se puede comparar con otras desgracias (como por ej. el Tsunami), pero es que esta vez no ha sido por causas naturales ... Es una vergüenza que no hayan rodado cabezas ya. Alguien tendría que haber dimitido.

Ly -

Yo también lo haré circular, Ness. Gracias.

Maribel -

Eres un sol

ipathia -

Gracias por la información. Por mi parte haré que corra.
Un beso.

Jimul -

En fin, sin comentarios. Alguno todavía dirá que se están cumpliendo las profecías de Nostradamus o de Malakías: Torres que se caen, la tierra se come las casas, trenes que vuelan o rascacielos que se queman...
Espero que esas personas recompongan rápidamente su vida, al menos esta vez, no hubo víctimas.
Saludos.

Comella -

Gracias chicas un saludito y un abrazo a las 3 :)

improvisacion -

Gran putada lo que les ha pasado!! pensad en lo que deben sentir al haberlo perdido todo. Besosss y solidaridad con todos ellos. Para ti tb un beso no te vayas a enfadar.

Ligustrum -

Esperemos que como bien dices, no quede en el olvido.
Un besazo.

Dynaheir -

Ha sido una putada, con todas sus letras, lo que les ha pasado... Lo siento muchísimo por ellos :(