Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Palabras mojadas - José Luís Martín Ovejero

Palabras mojadas - José Luís Martín Ovejero Cierro los ojos, y te imagino en la punta de un rompeolas, al mismo borde del mar, leyendo la poesía que hace sólo unos minutos terminaste de escribir, la que has dedicado a ese océano que tanto amas, apaciguando con tus palabras las olas, que quedan paradas y mudas para escucharte.

De repente, concluyes tus versos, y una cálida ola transparente empapa tu cuerpo, sí, te deja completamente mojada, pero esa es la forma de besar que tiene el mar.

Y al volver la ola a su origen, sabes que ya no eres la misma, y te das cuenta, que no tienes la hoja de papel donde tu bella poesía estaba escrita. El mar se la llevó de tus manos, supo al escucharte, que necesitaría leerla cada vez que se sintiera embravecido, pues se ha dado cuenta que tus versos le hacen sentir tranquilo, y lo más importante ... le han enseñado a amar.

* Autor : José Luís Martín Ovejero
oveove@terra.es (Elixir)

4 comentarios

Alkar -

http://alkar.blogspot.com
http://alkar.blogspot.com
http://alkar.blogspot.com

LeeTamargo -

...Cierto, los versos vuelven al mar, pero regresan ya sin ser nuestros, expandidos y libres para refrescar la solitaria sed de otros que se acercaron a su orilla...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Maribel -

Qué bonito post! El mar enamorado, qué belleza...

Comella -

¿Publicidad subliminal?

:))