Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Bridget Jones : Sobreviviré

Bridget Jones : Sobreviviré Os invito a ver el "trailer" de la segunda parte de un diario personal muy peculiar ;) "Bridget Jones the edge of reason"

No sé que tal será la película pero el video promocional saca más de una sonrisa. Al igual luego resulta que soy de risa fácil y la película no vale nada. Total: Con un poco de suerte si tengo tiempo la veo este fin de semana y el lunes os cuento qué tal. Lo que si que puedo asegurar de momento es que la banda sonora es igual de genuina que en la primera entrega del diario de la inglesa.

El "trailer" que os adjunto a continuación está en inglés, (oh my God) pero tampoco hace falta tener el "advance" para entender más o menos de qué va el chiste y más si se ha visto la primera parte.

Feliz fin de semana guallavitos (Ya parezco la Igartiburu)

Comella

Ver el trailer

3 comentarios

Comella -

Por cierto si queréis ver una película donde salga el actor que hace de Mark Darcy (Colin Firth) y en la que esté mucho mejor que en esta, alquilar el dvd de "Love Actually", el papel que tiene es más corto pero la película en muchísimo más divertida que la segunda parte del diario de Bridget Jones. Saluditos y feliz semana.

Comella -

Lo prometido es deuda. Es lunes 22 y después de ver la película este fin de semana, puedo decir -bajo una opinión puramente personal- que la segunda parte de Bridget Jones tiene sus puntos de genialidad humorística, y que la Zellweger lo hace realmente bien, pero seamos francos: Se puede continuar viviendo sin ir a verla. Hay películas cómicas de corte inglés infinitamente mejores que esta. Sin ir más lejos “Nothing Hill” o “Niño Grande” las dos protagonizadas por Hugh Grant.

Es una historia entretenida y aunque pretende contar de manera cómica la vida de una solterona a las puertas de los cuarenta en una sociedad inglesa y conservadora a veces peca de ser demasiado fantasiosa y a ratos se torna ridícula, especialmente con algunos escenarios y concretamente con el de la escena final.

Vuelvo a remarcar la BSO, para mi gusto una de las mejores cosas de la película.

La única queja en mayúsculas sería el poco papel que le han dado al guapo de Grant.

bolo -

Feliz fin de semana

Un saludo