Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

¿Un año más o un año menos?

¿Un año más o un año menos? En 1977 Starsky y Hutch empezaron sus televisivas carreras con su bólido rojo, la italianisima Rafaela Carrá cantaba aquello de “Fiesta”, en el cine se estrenaba la “Guerra de las Galaxias” conmocionando a todo el personal que iba a verla y Woody Allen ganaba un oscar como mejor director en “Annie Hall” mientras Steven Spilberg lo hacía por lo mismo con su película “Encuentros en la tercera fase”. Durante ese mismo año fallecieron grandes como: Elvis Presley, Charles Chaplin, Groucho Marx, María Callas y Antonio Machín. La muñeca Nancy fue premiada como “mejor juguete para niñas”... Ejemmmm, (sin comentarios). Y lo más importante : Mi madre me daba la vida, y aunque lo hizo prematuramente (fue culpa mía porque soy un “culo inquieto” y tenía prisa por salir) ha sido el regalo más bonito que me han hecho nunca.

1977. Ese fue el año que nací yo. Hoy ya son 27 castañas... Como pasa el tiempo... Ufffffff, gñgñgñgñ ;) Un beso para todos.

Comella Firmet

17 comentarios

Comella -

Buenos días amores ;)

Muchísimas gracias a las dos por vuestras felicitaciones.

Sole me ha llegado muy hondo tu preciosa dedicatoria, mil gracias.

Diablillo yo no soy para nada lo mejor del 77 pero me encanta que tu me veas así, un abrazo enorme de tu amiga Van ;)

Diablillo -

Vaya, Van, parece que tú has sido lo único bueno del 77...
pero estoy segura de que has sido lo mejor del siglo.
BSSSSSSSSSS ;)

Sole -

Hay un regalo para ti en La Caja de los Hilos.

Comella -

Ly, gracias chatina mía. Pepitoooooo, qué ilusión leerte aquí. Muchas gracias por tu cariñosa felicitación, mi cuentista. Un besazo de tu amiga Vanessa ;)

pepe -

Yo también nací en el 77 - o mejor dicho: renací-ya me había casado y casi divorciado; participaba en política; y paseaba por Calella, aunque la diferencia de edad no me permitio conocerte. Claro, tú todavía no andavas...año 77...que potito.

Un beso Vane

Ly -

¡ Feïcidades cuqui ! Morritus kiss de tu amiga Ly

Comella -

Muchas zankiuuus Cammy ;) Mamots ¿No serás familia de Milikito verdad? Mama por :-P Gracias por la canción, un besini :)*

mamots -

Feliz, feliz en tu diaaaaa, amiguito que dios te bendiga, que reine la paz en tu diaaaaa yyyyyyyy queeeeeeeeeeee cuuuuummmmmplassss muchosssss masssssssssss.
plaf, plaf, plaf, plaf (bueno intente aplaudir)
besitos

Cammy -

¡¡Muchas felicidades!!

Comella -

No me importa en absoluto, todo lo contrario Ogro ;) Gracias por tu visita.

Ogro -

Me envia Maribel y ...... Felicidades, si no te improta me invito un rato

Comellïta -

Un besico en el ocico Di, muy buena la postalilla, me ha gustado mucho. Smmmmuackichukis !!!

Diana -

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!
Un besazo ENOOOORRRMMMEEE

Comell@ -

Gracias Bolo. Un beso ;)

bolo -

Felicidades muchas felicidades.

Un beso

Comella27 -

Asias Maribel !!! Eres un solete ;) Un besoT :)*

Maribel -

Pasa por mi blog....