Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Entre mis recuerdos

Entre mis recuerdos Cuando la pena cae sobre mi
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos.
Para encontrar la niña que fui
y algo de todo lo que perdí
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos.

Sueño con noches brillantes
al borde de un mar de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial
días sin prisas, tardes de paz,
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tampoco tiempo duro.

Con el veneno sobre mi piel
frente a las sombras de la pared
miro hacia atrás y busco
entre mis recuerdos,
vuelvo hacia atrás y busco
entre mis recuerdos.

Y si las lagrimas vuelven
ellas me harán mas fuerte.

* Autora : Luz Casal

6 comentarios

Christian -

Es una de las mejores canciones de amor que he escuchado nunca. En el programa TQM de 40TV ponen mucho el videoclip de esta canción y siempre que lo hacen me acuerdo mucho de cuando la escuchaba allá por 1995.

Comella -

Hooooombre Sabbat, la asturianina ;) ¡Qué alegría leerte por estos lares! No, si al final tarde o temprano todos nos acabamos volviendo a leer en otras páginas :) No sabía que tu también tenias una blogvida. Te seguiré de cerca. Un beso desde Bcn.

sabbat -

Me encanta esta canción.
Estoy visitando tu blog ahora Comella :)

Un saludo

Maribel -

La verdad es que las canciones de Luz llegan a lo más profundo, a mi también me encanta, igual que vuestra tierra

Comella -

Luz es una de mis cantantes favoritas... Tienes unas letras increíblemente bonitas. Buena tierra la tuya ;)

bolo -

Luz Casal de mi tierra tenía que ser, gracias por recordarla.

Un beso y felicidades de nuevo