Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Se feliz - Luz Casal (De su disco "Vida Tóxica")

 

Si la soledad te enferma el alma,

si el invierno llega a tu ventana,

no te abandones a la calma, con la herida abierta.

Mejor olvidas y comienzas una vida nueva,

 

Y respira el aire puro, sin el vicio de la duda.

Si un día encuentras la alegría de la vida,

Se feliz, se feliz,

se feliz, se feliz...

 

Con los colores de una mariposa,

vuela entre las luces de la primavera.

Si te imaginas que la lluvia te desnuda,

juega en los mares que despiertan a la luna.

Se feliz, se feliz,

se feliz, se feliz...

 

Si un día encuentras la alegría de la vida,

Se feliz, se feliz,

se feliz, se feliz...

 

Si la soledad te enferma el alma...

 

10 comentarios

andrea -

Que hermosa cancion, no la conocia, ni tampoco la cantante, la voz es una mezcla de dolor y de optimismo. Me gusta este blog y para poder venir derechito sin perderme, quisiera incluirte en mis vinculos, si no te molesta.
hasta pronto!

guanachinefe -

No creo que decir que alguien te da grima suponga ni una falta de respeto ni mucho menos un desprecio a su obra ni a la persona. A mucha gente le da grima Michael Jackson o José María Aznar. Es simplemente una opinión que se puede o no compartir pero no es en absoluto insultante. En cuanto a lo de que te moleste depende de la fineza de la piel pero no era mi intención.
Saludos.

Comella -

Gracias Juan por la info a esta convocatoria de concurso, parece muy interesante. Un saludito.

Un beso Sole, Brisa, Jaime y Azu. Gracias por seguirme. Feliz Navidad a todos :)

Comella -

"Guanachinerfe", no sé para que te molestas en dejar comentarios tan poco positivos aquí, a mi personalmente me molestan bastante, sobretodo en el tono y especialmente porque yo admiro profundamente a Luz Casal y hoy x hoy todavía más (si cabe), pues además de una buena artista, es una mujer que ha tenido la suerte y la fuerza para superar un cáncer..., merecería un poco más de respeto, ¿no te parece?
Se puede opinar pero hay formas y formas..., y creo que la tuya no goza de mucho tacto.

Juan -

Comella,

A lo mejor le interesa
http://alasdealbatros.blogspot.com/2007/12/convocatoria-del-ii-premio-de-relato.html

jaime -

Mmmmuac!!

Brisa -

Sencillamente, eso sé feliz... feliz, feliz, feliz :))

Besos ¡¡

guanachinerfe -

Por Dios, qué grima me da esta mujer!

Sole -

La fuerza de Luz,luego de haber superado su cáncer,es la fuerza que lleva a que todas las mujeres nos reflejemos en ella y dejemos de lado preocupaciones efímeras y disfrutemos de lo que de verdad vale la pena. La vda,quienes amamos,nuestros sueños...
Un beso amiga.

Azusa -

Ya la había escuchado y me había llamado la atención por el optimismo que desprende