Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Cómo decir de pronto

Cómo decir de pronto

Cómo decir de pronto:
tómame entre las manos,
no me dejes caer. Te necesito:
acepta este milagro.
Tenemos que aprender a no asombrarnos
de habernos encontrado,
de que la vida pueda estar de pronto
en el silencio o en la mirada.
Tenemos que aprender a ser felices,
a no extrañarnos
de tener algo nuestro.
Tenemos que aprender a no temernos
y a no asustarnos
y a estar seguros.
Y a no causarnos daño. 

* Autor : Julia Prilutzky

FOTOGRAFÍA DE COMELLA FIRMET

  

  

11 comentarios

jose chaconero -

Ke bonito texto de Julia Prilutzky, kien es esta persona no la conozco?
"como decir de pronto:tómame entre las manos, no me dejes caer.Te necesito: acepta este milagro.....
saludos que tengas un buen día.-

guanachinerfe -

Para que veas que no todo es positivo, FELIZ NAVIDAD y buenas fiestas...
Jou, jou, jou...

alfonsitonico -

Hola Comella!!! No creo que te acuerdes de mi paso por los foros de Atramentum, yo me acuerdo de las foto de la teta:p y de los calibre33, de eso hace mucho ya, quería volver a establecer contacto con toda esa comunidad, pero no recibo respuesta a mis comentarios, si te quieres pasar he creado un sitio para hablar de un poco de todo, es www.debatetotal.creatuforo.com, si no, si puedes simplemente enviarme un mail te lo agradecería(sitonico@hotmail.com), muchas gracias y Feliz Navidad a todos. Ciao!

Tanhäuser -

Una imagen llena de ternura.
Un abrazo

Comella -

Un beso para mi cordobés preferido ;) Feliz Navidad, niño.
Espu, felices fiestas para tí también guapa, mucha suerte y dicha para el 2008. Besitos con papas arrugás.

Espuma -

Comella, vine a traerte mis buenos deseos en estas fiestas; para ti y los tuyos, mucha salud, paz y felicidad.

un beso.

Rafael -

Bueno, pues aquí viene un niño :)
Feliz Navidad! La foto es graciosísima, ese perro está para comérselo, y el poema estupendo, hermoso, duro.
Un beso.

Comella -

Feliz Navidad a mis tres niñas. Un besazo y mucha dicha para vosotras también.

almena -

mmmm ¡me encanta la foto!
:)
Comella, te deseo una entrañable y feliz Navidad.
Un besazo

Mj -

Querida amiga:mis mejores deseos para ti en estas fechas tan especiales. Mucha salud y felicidad para el año que entra. Quizá sea este el afortunado para conocernos. Muchos besos, mil sonrisas y un abrazo cariñoso desde este Sur que cada día es más tuyo también.
Tu Persey ;)


Azusa -

Qué foto tan bonita, Comellita... Es tan tierna...

Feliz Navidad, cielín