Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Tres calibres tres

 

NO ME DIGAS

No me digas que me quie-
aunque yo te lo pregun-
pues aunque fácil es men-
difícil es disimu-
Aunque de flor te disfra-
se nota mucho tu agui-
y duele la picadu-

* Autor: Rafael Masedo


EL ESPEJO

Miré al espejo. No deseaba el disfraz que veía. Quería volver atrás en el tiempo. Cerré los ojos. Al abrirlos tampoco era quien quería ser. Me quité la careta. De nuevo era yo.

* Autor: Modesto Acosta


IGNORANTE

Calla, no me lo digas, prefiero no saber
que nuestro amor no vino de Cupido.
Igual me da si eran uniones neuronales
alteradas, hormonas fruto del genotipo
y lo creído pasión, instintos animales.
 * Autor: Amkiel 

 

(Slideshow diseñado por Comella Firmet)

TEXTOS DESTACADOS EN EL CONCURSO "CALIBRE 33" EDICIÓN 2007
"El Cuentista"

1 comentario

Ly -

¡Qué chulo el slow! Una edición de lujo para un concurso que cada año se supera.

Lástima, no pude participar esta vez

:-(

Un kissito
¡Muuuuuuua!

Lydia