Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Desiertos - Por Trini Reina

Desiertos - Por Trini Reina

En su ingenuidad, creyó haber burlado a la húmeda sombra. Vivió sumido en fantasías de sol y añiles cielos. Quedó hipnotizado por la nívea luz  de las estrellas y lo encandiló el amarillo rostro de la luna.


Sordo fue al silbido del miedo. Ciego al esqueleto, que ante él serpenteaba, vestido de harapos. Hasta que fue sacado de la inopia  por un alarido infesto que lo arrojó a  la realidad y lo dejó temblando.


Y entonces, ante él se abrieron de golpe las puertas  del desierto ...

* * *

- Autora: Trini Reina  //  Fotografía de Paul Harris

 

5 comentarios

Ordu -

Buscando fotos sobre koldo badillo de Orduña ( de mi ciudad) he encontrado esta pagina. La verdad k me parece interesante lo que estoy viendo, ya que estoy estudiando grafica publicitaria, y muchas cosas k veo por aki son buenas para aprender un poco mas.

Persey -

Sordo fue al silbido del miedo....
Me quedo con este apunte.
Me llegó.
Besos Trini, y saludos desde el Sur

vir -

Magnifica foto!
besos

Trini -

Gracias Comella, es un honor para mi.
Besos

Azusa -

Qué bonito, me ha encantado