Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

El Gordo sin El Calvo

El Gordo sin El Calvo

Hoy es 22 de diciembre, y a parte de cambiamos de estación y empieza el invierno (por cierto que frío hacía esta mañana) como cada año y en pocos minutos se empezará a celebrar el Sorteo de Navidad, más conocido por todos como el "Sorteo del Gordo". Según una teoría muy curiosa de mi novio, no es Navidad hasta que no se celebra este popular sorteo y sólo a partir de entonces es cuando realmente ya podemos decir aquello de : - ¡Feliz Navidad! ¡Hohoho! ;) Pero este año la cosa es distinta, pues el gordo no es lo mismo sin el calvo... No señores no, el calvo de la lotería era un icono para todos, una imagen de marca que costó ocho años construir y que nos evocaba la ilusión y la magía de estas entrañables fiestas, el calvo de la lotería era como el "Vuelve a casa, vuelve" del Almendro, o las doradas y juguetonas burbujitas Freixenet, o incluso como Ramonchu y su capa de Fin de Año ¡Era un clásico! ¿Cómo han podido prescindir de sus soplidos y sus buenos deseos navideños?

¡ Desde Ediciones Guallavito, Comella Firmet se alza entre la multitud y se resiste a su desaparición para revindicar su vuelta! ;) Y ya sin tanta guasa os subo el que para mi gusto fue el anuncio más bonito de todos los que protagonizó durante años sucesivos Clive Arrindell y os deseo, como cada año, que la suerte os acompañe hoy, mañana y siempre.


20 comentarios

aminuscula -

Que tengas un feliz año, Comellita. Un besazo.

Rafael -

Feliz año nuevo!! Que se cumplan todos tus (buenos) deseos :) Los malos también jaja. Un besillo, Vanesa.

Hannah -

Para este nuevo año que hoy iniciaremos, os deseo, que todos los camino que temías cerrados, se abran; que los suelos escabrosos se alisen; que los sueños se cumplan y os traigan sosiego; que la dicha os inunde y el amor os guíe; que las sombras se alarguen y desaparezcan; y que lo que atesoréis no os impida ser solidarios y humanos.

De corazón

Carmen Moreno Martín
Alias Hannah

odyseo -

Feliz Nuevo año, mi querida amiga.

ka -

hola!bueno no se si ya te fecilite las fiestas,pero si no es asi,espero que lo pases muy bien, y entres con buen pie en el 2007. Y el año que viene...a seguir rellenando el blog!:)
besos

Espuma -

je,je,je eso del gordo sin el calvo me gustó.

yo también le eché en falta; ese calvo era especial, pero ya ves, todo acaba, como el año.

Comellita, guapa, espero que el año nuevo llegue colmado de felicidad para ti y los tuyos; yo creo que si tenemos salud, amor, el dinero justo para vivir, y abrimos un poquito el corazón a los sentimientos buenos, todo estará cumplido. ¿eh? ¿qué crees?

mil besos par ti, niña genial. :))))

Espuma

josep -

bon nadal i millor 20007!

Brisa -

Hola guapa, que ná a mi como no me toca núnca pos que no le he echado mucho de menos, pero hay que reconocer que ya era una especie de tradición :)

Un besito grande en el corazón y mis deseos de que la felicidad te acompañe siempre y no solo estos días¡

cerise -

¡Feliz Navidad! y celebralo con muchas ilusiones.
Un beso

Juanra -

Feliz Navidad y que año que vien venga de cargado de sueños y caminos cumplidos. Besos.

Perseida -

!!!Feliz Navidad!!!
Con todo mi cariño, mi querida Comella.
Mis mejores deseos para todos.
Besos nevados, desde el Sur.

Merche -

¡¡Pues a mí me ha tocado la lotería!! Bueno, una pedrada, digo una pedrea, pero son 100 eurazos que para la cuesta de enero no van a venir nada mal XD

Y como es la primera vez que me toca algo, para mí está claro que el calvo tenía gafe :D

Muchísimas felicidades y a disfrutar, un beso!

Rafael -

Nada, sigo pobre :( pero feliz :)
Un beso y feliz navidad!!!!

white -

sIN CALVO Y ENCIMA NO HE OÍDO CANTAR NI UN NUMERITO, ¿TENDRÉ nAVIDAD ESTE AÑO? Espero que sí.
Muchos besitos y mucha pero que mucha felicidad.

Infierno -

De parte de los Infernales mundos del pecado, tu socio te desea la pasión más profunda para estas fiestas y el próximo año. Pásalo bien tu y los tuyos...

vir -

Feliz Navidad wapísima!!!!!

bolo -

Hola guapa,

YO te deseo que tengas felicidad y alegría siempre, no solo en Navidad, que disfrutes cada día del año, cada segundo, te deseo lo mejor pero no para hoy para siempre.

Un besazo enorme, se te quiere, muackkk

Gore o Goreño -

Es un placer volver a leerte, Comella. Gracias por tu visita y por tus palabras.
Tienes razón, sin el calvo parece que falta algo a la Navidad. Yo tuve el placer de conocerle en la estación de Valencia cuando se rodó el último anuncio, y es verdad que su presencia transmitía paz y felicidad.

Te deseo igualmente felices fiestas y un generoso año nuevo Un abrazo

Azusa -

Hola Comella: a mí también me gustaba más el calvo que el de este año

Por cierto, te olvidaste de las tradicionales muñecas de Famosa que se dirigen al Portal... (pero también las quitaron, buaaa...)

Mujeres en la sombra -

Sí, es bonito!!
Aquí, llevamos 3´ó 4 días a -4; -6.... mucho frío, tengo una sopa tan grande que dos días enteros sin salir de casa. Abrigadita debajo del brasero, jeje.

Feliz Navidad y que la suerte te acompañe,amiga!!