Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Del escritor Albert Calls

Ediciones Guallavito se siente orgulloso de presentar a uno de sus escritores preferidos: Albert Calls, sin duda uno de los escritores más relevantes de la literatura del Maresme y al que leo desde que era pequeñita. Podréis disfrutar de sus letras en numerosas publicaciones y revistas algunas tan conocidas como:  "La Clau""El Capgros". La semana pasada Albert tuvo el detalle de recomendar nuestro "Guallavito" en su blog y hoy nos regala este brillante texto... No entro por la puerta de lo contenta que estoy.

 

ESE ESPACIO PERDIDO EN EL TIEMPO que todos buscamos sin encontrarlo.
Una casa al lado del mar con frondosos bosques cercanos. Una miríada de
estrellas y un universo de seres queridos que comparten la plenitud. El
suave ronroneo de las olas que nos envuelven.

UN LUGAR PERDIDO en la memoria que nos obliga a revisitarnos.
La pincelada en el lienzo.
Una colilla hundiéndose en el wc.
Somos en nuestras propias sombras.

* Autor : Albert Calls

 

13 comentarios

Ly -

Gracias por descubrirnos sus letras Comella. Le seguiré la pista en su blog. Un abrazo.

Muralla -

Gracias por compartir este autor y felicidades requetemerecidas.
Petons

Alberto -

Enhorabuena, Comella.
Permíteme discrepar, pero creo que el afortunado es el sr. Calls por poder escribir en tan lujoso libro.
Un beso,
Alberto

Infierno -

Sabes, querida Come, que eres una de las debilidades del Infierno. Mucho te debemos algunos. Por lo tanto nos alegra y nos sentimos obligados a venir, aunque sea de vez en cuando por aquí. Y saludarte como debes. Besos.

guanachinerfe -

Os visito alternativamente por lo que ahora mismo no sabía donde estaba...

;-)

almena -

Enhorabuena, Comella.
He visitado su blog pero... ¡ay! mi ignorancia me impide leer agggggg

un besazo!

white -

No conocía a este escritor y me alegro de que nos lo presentes, me he identificado cn sus palabras, precioso texto.
Besitos comella y gracias por la felicitación

odyseo -

Me gusta es último verso que dice que "somos en nuestras propias sonmbras!

Besos

Trini -

Enhorabuena Comellita me alegro mucho por ti. Por que estés tan orgullosa y feliz.
Besos

Rafael -

El texto es deslumbrante, me gustan las imágenes que crea. Es para estar orgullosa, sí.
Y de tu relato de Amalgama también :) Lo he leído y es muy divertido (con su puntillo trágico) Imagino lo que disfrutarías escribiéndolo, echando mano del diccionario para esas definiciones tan divertidas.
Muy original.
Un besillo.

Sole -

Pues amiga mia, yo tampoco entraria por la puerta si me recomendara alguien que escribe a si. buen finde. Bs

Baldufa -

El texto te da qué pensar... Es pura poesía surrealista. Has estado muy bien escogiendo estas dos pinturas de Dalí para ilustrar las letras de Albert. Me gusta.

PabloA -

Come, me alegro mucho que te sientas recompensada de tanto como te curras este Guallavito. Felicidades.