Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Comella ha descubierto a Jesse Cook

Comella ha descubierto a Jesse Cook

Desde niña siempre me ha gustado mucho la música de guitarra, de echo uno de mis guitarristas preferidos es Paco de Lucía, me chifla. Pero hoy he descubierto a Jesse Cook y su trabajo "Tempest" del año 1995 y me ha parecido realmente fascinante. Aquí tenéis las canciones de este álbum que combina flamenco con elementos de "new age" y jazz, un regalo para los oídos y para el alma.

01 - Tempest
02 - Cascada
03 - Breeze From Saintes Maries
04 - Baghdad
05 - Parasol
06 - Dance of Spring
07 - Soledad
08 - Orbit
09 - Fate (Parasol Reprise)
10 - Jumpstar

4 comentarios

pilar s.h. -

yo tambien he descubierto a jesse cook es una maravilla y una explosion de sensaciones cuando lo escuchas que lastima no haber sabido nada de el hasta ahora deberia estar el numero uno de todas las listas

Infierno -

Gracias por tu recomendación. No se esperaba menos de una Coma ;)

Comella -

Me alegro de que me sigas los pasos "en dual" ;) Un besito Mª José y feliz semana.

María José -

Ya me lo bajé desde El Cuentista. Fabulosa guitarra!
Gracias Comella!!!
Besos veraniegos, desde el Sur.