Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Sentidos - Por José Alberto de Quintana de León

Sentidos - Por José Alberto de Quintana de León Amor sin olor.
Busco su aroma
y no lo encuentro...
las flores empañan mi sentido.

Amor sin gusto.
Quiero paladear tu presencia
y no la encuentro...
no está el sabor de tus besos.

Amor sin tacto.
Ansío tu cuerpo entre mis brazos
y no lo encuentro...
está diluído en la distancia.

Amor sordo.
Te llamo a gritos
y no te encuentro...
sólo percibo mi eco.

Amor ciego.
Daría mi vida por verte
y no te encuentro...
la soledad me rodea.

Amor sin olor, sin gusto,
sin tacto,
amor sordo, ciego.
Amor puro...puro amor.



* Autor: José Alberto de Quintana

5 comentarios

Trini -

El amor que hace delirar alos sentidos, bien por su existencia o por su ausencia...
Un abrazo

Comella -

Gracias Pablo, por el piropo y por dejar constancia de que te paseas por aquí, aunque yo sé que lo haces muy a menudo sin dejar palabra. Las lecturas mudas también son bien recibidas, ya que lo realmente importante es que hayas disfrutado de la lectura una vez decidas hacer "click" en la X para pasar a otra cosa.
;) Un fuerte abrazo.

José, Bolo, un fuerte abrazo para vosotros también.

PabloA -

Siempre nos quedará Guallavito como un buen rincón para leer. Me alegro de leerte de nuevo, Sirio.

Un saludo.
Pablo.

bolo -

Muchos besos preciosa

José Romero P.Seguín -

El amor es algo más que la voluntad, es voluntad, el amor trasciende los sentidos para alar de sentido los sentimientos.
Magnífico poema.
Un fraternal abrazo.