Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Jean Michael Jarre - Oxygene

Jean Michael Jarre - Oxygene


Quería compartir con vosotros esta canción de Jean Michael Jarre que me gusta tanto y que me trae tan buenos recuerdos de cuando era pequeñita... "Oxygene" me recuerda una época muy particular de mi vida: la de mis veranos en Llafranch. Y sobretodo me recuerda a mi padre, y las cosas de su personalidad que más me gustan, por eso le dedico este pensamiento digital y esta conocida canción de Jean Michael Jarre por la cual los dos compartimos gusto.

También se la dedico a mi amigo José Romero P. Seguín, quien me ha mandado uno de los e-mails más bonitos que he recibido en estos últimos meses, para que siga tomando oxigeno y vida cada vez que visite esta página y para que nunca dejemos de leernos y de compartir amistad y sueños.

Jean Michael Jarre - Oxygene 


6 comentarios

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

Jose miguel -

Ante todo que bueno que exista este medio para poder compartir nuestros gustos y a su vez conocerles.Un abrazo a la distancia (chile; Los Angeles), Si alguien tiene algo de Deep Forets agradecere el envío. Saludos a todos.

Edward -

Me presento.. soy de El Salvador y casualmente pase por esta pagina... Jarre es excelente... gracias por compartirla.. perdi la coleccion completa de su musica no hace muchoo por accidente. :( ni modo.. alguien tiene la 2 parte del concierto de los 12 sueños del sol?

Comella -

Gracias por la recomendación Luismi y por supuestisisisisimo por la dedicatoria. Un besazo.
Y otro para la buena de Almena.

Inferno -

Jarre, un buen compositor conocido por sus espectaculares puestas en escena. Por cierto, os recomiendo en la misma línea: Vangelis, Kitaro, Enya, Lito Vitale ("Ese amigo del alma") Philip Glass, Akerman, etc.$
Para todos vosotros y para la amiga Vannessa dedico la canción de Lito Vitale antes citada: "Ese amigo del Alma".

Saludos infernales

almena -

mmm me encanta Jean Michael Jarre.
Y me encanta que te guste :-)

Un besazo!