Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Distancias - María José Sierra

Distancias - María José Sierra

Si pudiera salvar la distancia
entre los filos de los aromas
que desprenden nuestros cuerpos
a escondidas, cuando arañan
cada palmo prohibido,
a dos milímetros de tu espalda,
a dos caricias de mi pecho,
ni uno más, ni una menos.
Quizás, podría obligar al tiempo
al minuto que pasa,
a esas palabras mordidas,
a detenerse justo en el instante
en el que las miradas respiran,
cuando penetras mi morada
y mis  besos sedientos te salvan
a dos milímetros de tu boca,
a dos caricias de mi cuerpo,
ni uno más, ni una menos.
Atravesamos el horizonte de los deseos,
los límites que marcan los sabores a sexo.
Quebrando el abismo de lo etéreo
enciendo con un beso mil lamentos,
mientras tus manos recogen mis vuelos
y el instinto arquea mi cuerpo
a dos milímetros de tu alma
ya,  tan sólo, a dos caricias de mí.

* Autora: María José Sierra (Perseida)

9 comentarios

Merche -

Es de lo mejor qu ete he leído. Me encanta el juego de palabras con la distancia, las caricias, los milimetros y los besos.

Enhorabuena, linda

Perseida -

Mil gracias por vuestros comentarios.
Besos, siempre desde el Sur.

Azusa -

Erótico y romántico, muy bonito, estremece un poco, pero de manera suave...

Trini -

Precioso poema maria José. Un abrazo. Y otro para ti Comellita.

Besos

Comella -

Octavia: Un besito rubiales, se te extraña un montón ;)

Comella -

La verdad es que este poema de nuestra Persei es una delicia ;) Yo también aprovecho para felicitarla.
***
Josep Mª : Moltes, moltes, moltes, gràcies per lleguirme, m'en alegro que t'haguin agradat alguns dels meus escrits ;) Una abraçada de kilo :)

Belle -

Qué bonita , Mariajo...

Besos a mis dos niñas preferidas :)

josep maria -

he estat llegint algun dels teus escrits. et felicito! segueix així!

pokito -

Un lujo de letras, María José, más letras cuanto más se leen. Enhorabuena, y un beso con rumbo al sur.


chus