Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Anoche me abracé a tu sueño - María José Sierra

Anoche me abracé a tu sueño - María José Sierra Anoche me abracé a tu sueño
me dejé dormir en él.
Mi alma ya no se estremece ni siente,
sólo escribe palabras en el miedo
sobre cielos grises y atormentados,
abrigada entre espinas secas.

Retumban voces en mis entrañas
que no dejan reposar tranquila mi vida,
esa lucha constante
por no dejar de sentirme viva.

Llueve.

Tengo los sentidos vagos
inciertos, cansados.

Queriendo, guardo un tiempo
donde pueda retener
apenas un mínimo instante
para volver a rozar tu alma
y adentrarme en ella sin cuerpo.

Sin querer, guardo un espacio
dentro de un recuerdo,
donde no pueda olvidar
el olor de tu piel sobre mi piel,
ni aquellas caricias
que me hicieron temblar
en esa tarde oscura de tormenta
que sólo yo soñé.

Anoche escribí cientos de palabras.
Cuándo duele, no sé cómo
salen a miles.
Y hoy vuelve a doler
fuerte, hondo.
Ya vuelan lejos de aquí
cerca de donde tu paso sigue al mío
hasta llegar a ese camino
donde comparten sus hojas secas,
su viento muerto, su lluvia fresca.

Se olvidó tu boca de mi nombre
se perdió tu calma entre mis ganas
no encontré tu olor entre mis besos.
Ya sólo queda un ángel en tu infierno.

* Autora : María José Sierra (Perseida)

9 comentarios

Comella -

A tí por tu bonita colaboración Persei. Un besote desde sardanaland :)) Besotes.

Perseida -

!Vaya sorpresa Comella!
Acabo de entrar y me encuentro con que subiste mi poema, y ...todos estos comentarios tan hermosos.
Muchas gracias a todos por quedaros un ratito a leerlo.
También gracias a ti Come.
Besos y saludos, desde el sur.

white -

Bello, muy bello Maria José, precioso.

Trini -

Cuando algo duele así brotan las palabras como lágrimas del alma y nuestros dedos para paliar ese dolor se consuelan pasandolas al papel...

Precioso poema, enhorabuena Mª José.

Besos Comella

Magda -

Un bello poema, aunque en el silencio de las palabras brota la nostalgia, el dolor, ese sentimiento que trae la presencia de la ausencia...

Un beso, Comella.

Octavia -

Que precioso poema , desbordante de sentimientos...

almena -

cuántas palabras inspira el dolor. Es cierto. Escribirlo, plasmarlo... y se suaviza.
Un abrazo, wapa

odyseo -

Hermso poema sobre el dolor por la ausencia... y sobre cómo las palabras ayudan a sacar ese dolor fuera.

bolo -

Anoche escribí cientos de palabras....

Que gran poema.

Besos y buen fin de semana