Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Destinos - Chus Alonso Díaz -Toledo

Destinos - Chus Alonso Díaz -Toledo Quisiera no tener entrañas
que me hipotecan,
ser capaz de quebrar
los cristales del tiempo,
antes de que el tiempo
se quiebre, insaciable, sobre mí.
Quisiera no pensar en,
tal vez, un mañana,
sin saber si será mañana,
poder borrar el futuro incierto
de los almanaques que recuerdan
el lugar exacto de lo que será,
y visitar el olor de los patios
que se visten cosidos de mayo.
Quisiera encontrarme preso
en la libertad de la risa de un niño,
o en la calma de los pasos firmes
que caminan a un caminante sin prisa
por encontrar, al final,
un rumbo fijo en los mapas.
Volver a escuchar, en silencio,
respirar a los árboles agradecidos
por las caricias que el viento
les regala en abril,
cuando en el sur del frío
comienza a ser vida la vida,
y las calles se desnudan
con la luz de los paseos
que se guardaron sin salir.

* Autor : Chus Alonso Díaz - Toledo (Pokito)

12 comentarios

Comella -

¡Pokito! Eres de efectos retardaos, ein. Pos no hace días ni ná que está puesto lo de "Pokitofanclub" :P ¡Mamma mia! Aiiiiiis ;) Despiste, que eres un despiste :P Jiji. Pero güeno, todos los genios lo son, besitos fan fan fum fum. Smuuuuuaks :)***

pokito -

Comella, te voy a elevar a los altares, de verdad, eres una persona bella, muy bella.
Lo del "pokito fanclub" me llega al alma :) , creo que me voy a poner tonto tonto tonto. Un beso grande, y que sepas que soy yo más fan tuyo, que tú mío :P

Y muchas gracias a los demás por dejar letras tan bonitas, como respuesta a las mías.

salud

Brisa -

Precioso calles desnudas para acompañar a gente sin vestir :) Besitossssss !!! dulces sueños !

Dynaheir -

Hey! Qué bonito!!!! Bueno, te dejo que me voy a casa ya que estoy cansadita! un besazo de tu lunares!!

Magda -

Que lindo leer tu poema, me ha dado una sensación de tranquilidad. Bello.

Comella -

Es el Bill Gates de las letras ;) Está en todas partes, jejeje. Pero eso le pasa por fuera de serie :) Saluditos.

cabaret -

pokito! entro a tu web y te leo, entro aquí y te leo. Cómo te extiendes! :)

divino!

Rafa -

Hermoso, hermoso. Y la alusión de los patios en mayo, siendo yo de Córdoba, es muy acertada. Un saludo a Pokito y a tí, Comella.

Trini -

Bello poema, que nos brinda esperanza y paz.
Enhorabuena Chus.
Besos Comella

odyseo -

Bonitas sensaciones encadenadas a las palabras.

Azusa -

Pues sí, transmite sensación como de paz, tranquilidad...

white -

tus palabras me dan paz