Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Me voy a ir de ti - Trini Reina

Me voy a ir de ti - Trini Reina Me voy a ir de ti,
me marcharé sin equipaje.
No se cargan valijas en la huída.
Partiré con el alma descubierta
y expuesto el corazón sangrante.
Me voy a ir de ti,
tomaré la senda más umbría
ni la sombra celará mi sentencia.
Entornaré la mirada
para que la luz no hiera mi llanto
ni la retina ilustre la ausencia.
Me voy a ir de ti,
hollando la tierra, los pies,
resecaran cada metro desahuciado.
Permutando cada rastro en polvo;
cada huella en ceniza.
Dejando el camino sumido
en pantanos de arenas.
Sin senderos de retornos,
ni vestigios de cadenas.

Me voy a ir de ti,
a la mente omnipotente
entregaré las llaves de mi delirio.
Arrastrando tras de mi al desamor
me desprenderé de su martirio.
Como de una piel que ya no vibra
o una sangre sin latidos.
Me voy a ir de ti,
custodiaré los sentires en otro templo.
Lejos de tu nulo amor;
a lontananza de tu silencio.

* Autora : Trini Reina

8 comentarios

Jaime -

Maravilloso poema. Y maravilloso recordar que los sentires quieren ser custodiados.
Un saludo.

white -

Me gusta este poema de valientes sentimientos porque hay que ser valiente para decir adión al desamor.
Un placer leerte aquí también.

Maribel -

Ojalá fuera tan sencillo irse de alguien...Un poema muy bonito, felicidades Trini y a ti Comella por el buen gusto que tienes siempre!

Un saludo mi niña!!!

odyseo -

Poema hermoso sobre el desamor, la tristeza y el silencio.
Besos

almena -

Enhorabuena a "Reina Trini".
Y a ti, Comella. Por mantener este espacio de la forma tan bonita como lo haces.

Azusa -

Precisamente hoy esta poesía pone los pelos de punta...

Comella -

Pues es bien tuyo ;) Así que el mérito es de tu cosecha, ya sabes que yo sólo soy una coleccionista de joyas literarias. El honor es mío Trini, un fuerte abrazo y gracias por tu bonita colaboración.

Trini -

En tu página el poema parece más bello, como si no fuese mío...
Besos y Gracias por publicarlo, es un honor.
La foto preciosa.