Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Ya no soy un batido

Ya no soy un batido Ayer por la tarde llamó el cartero a mi puerta con el libro del "I Certamen literario de GrupoBuho" donde me han publicado un relato por ganar un accésit. Cuando abrí el paquete y vi la maquetación, el diseño... Y ya no sólo mi nombre escrito en la página 58 si no el de mi abuela - a quien he dedicado mi cuento por ser uno de los amores más grandes de mi vida - me emocioné mucho. Ver un sueño tuyo plasmado en papel ..., poder tocarlo con tus manos y hojearlo..., es una satisfacción que no se puede explicar, un “subidón” de autoestima, una alegría tan grande que no te cabe en el pecho ni en todo el metro 70 que mido yo. No se puede comparar con nada, es realmente bonito y te hace pensar que hay cosas en esta vida que son impagables.

A partir de ahora podré dormir tranquila, mi pseudónimo literario y mi nombre quedarán impresos por los tiempos de los tiempos en un libro. Y este permanecerá junto a muchos otros en las estanterías de anónimos lectores. Y aunque quizá ellos no le den mucha importancia a un nombre y dos apellidos, nadie podrá ya hacer desaparecer eso. Y cuando yo ya no esté, ni nombre seguirá allí, IMPRESO al igual que una parte de mi, de mi imaginación, de mi inventiva. Aunque nadie tenga la puñetera idea de quien soy ..., de quien era. Aunque el libro quede olvidado en un rincón... O lo cojan los nietos de quienes lo compraron para llenarlo de garabatos...

Ya no soy sólo una soñadora, ya no soy sólo una ladrona de sonrisas, ya no soy sólo una ilusionista en potencia ... Comella ya no es sólo el nombre de un batido con sabor a Cappucino ;)

Así que supongo que ahora sólo me queda plantar un hijo y tener un árbol. ¿O era al revés? :-P Y como dice mi amiga Mercedes: Volar en globo y no dejar nunca de soñar y de creer que a veces, si sopla el viento a favor, los sueños se hacen realidad y los puedes tocar con las puntas de los dedos.

Un beso.
Comella Firmet
Batido-barra libre para todos.

1 comentario

El Trufa -

Ya me has emocionaO...
Ai esta Comella...
Un beso.