Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Invocación - Por Maria José Sierra

Invocación - Por Maria José Sierra

¿Escribiré mañana

algo más oxigenado?

Algún verso que, de vivo,

muera en azul

tibio

liviano

y se estremezca ante la caricia

insomne

de un recuerdo impreciso,

hijo vástago de las sombras

huecas

de un otoño sin dueño

apegado al pasado.

 

 

¿Seré capaz

de regalar

al aire

palabras sin tiempo,

sentidos sin duelos,

paseos

de otoño

sin prisas

ni altos vuelos

que me hagan recordar

aquellas sonrisas de medio lado

recostadas sobre una tarde de lluvia

en  un regazo sin miedos?

 

¿Podré sorprenderme

algún día al sentir

cómo late tranquila tu vida

junto al estruendo de la mía

* FOTOGRAFIA: "Focs de Blanes 2010 por Pirotècnica IGUAL" - de Josep Maria Ciurana

 

 

3 comentarios

pokito -

Lo dicho: da gusto leerte, Mj.
Besos desde Madriz

pd.- Y para Come, besos también.

-chus-

Comella -

Aunque no actualice tanto a Guallavito soy fiel a mis gustos, mis lecturas y mis amigos. Un montonazo de abrazos.

Mj -

Jo! Qué bonito ilustras siempre Comellita!!!

Muchas gracias!! Me encanta que te sigan gustando mis letras :)
Besosososos!