Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Nessun Dorma...

Nessun Dorma...

La semana pasada fue especialmente triste para mi,  pues el día 3 la hermana gemela de mi abuela Mercè,  Montserrat Albert nos dejó a los 79 años, hoy después de una semana en Barcelona y ya en casa le dedico (allí donde esté) la que para mi es la más bella de las arias de Puccini, "Nessun Dorma" (Nadie Duerma) para despedirme de ella con la voz más grande de la historia (que casualmente se fue tres días después que ella): Luciano Pavarotti a quien yo admiraba profundamente porque conseguía emocionarme de una manera indescriptible... y que en esta ocasión cantó junto José Carreras y Plácido Domingo.

Descansa en pau tieta Montse.

4 comentarios

Rafael -

Lo siento de veras... un abrazo muy fuerte y ánimo; espero que tu abuela Mercé esté bien... imagino que si perder a un hermano es duro, será aún peor si se es gemelo.
Besos.

Comella -

Gracias preciosas, así es la vida, todo tiene un final... por eso hay que aprovechar al máximo y ser muy feliz.
Un besazo a las dos :)*

Sole -

Mi niña,un abrazo muy fuerte en estos momentos tristes.Que esta bella canción te reconforte el alma y acompañe a tu tieta hacia la paz.

Azusa -

Un besote enorme, Comellita, lo siento mucho.
Es una aria preciosa