Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Comella os desea un FELIZ AÑO 2010

Comella os desea un FELIZ AÑO 2010

 

PIEDRITAS EN LA VENTANA * Por Mario Benedetti

 

De vez en cuando la alegría

tira piedritas contra mi ventana

quiere avisarme que está ahí esperando

pero me siento calmo

casi diría ecuánime

voy a guardar la angustia en un escondite

y luego a tenderme cara al techo

que es una posición gallarda y cómoda

para filtrar noticias y creerlas

 

quién sabe dónde quedan mis próximas huellas

ni cuándo mi historia va a ser computada

quién sabe qué consejos voy a inventar aún

y qué atajo hallaré para no seguirlos

 

está bien no jugaré al desahucio

no tatuaré el recuerdo con olvidos

mucho queda por decir y callar

y también quedan uvas para llenar la boca

está bien me doy por persuadido

que la alegría no tire más piedritas

abriré la ventana

abriré la ventana.  

 

 * Foto de Comella Firmet

4 comentarios

José Alfonso Romero P..Seguín -

Aquellos que cuando entran en una casa, saben, aún con los ojos cerrados y sin que nadie se lo indique, donde están las ventanas, y en igual disposición se prestan a abrirlas a la alegría del viento de los días, son reconocidos como ángeles, alguno decae en poeta, por aquello de repartirla entre sus amigos, entre esos tú, amiga.
Recibe un fraternal abrazo.

Comella -

Gracias, os voy a nombrar, incondicionales de Ediciones Guallavito :) Feliz año, espero que os hayan dejado muchas cositas los Reyes, especialmente cariño. Un abrazote desde Berja.

Azusa -

Felices fiestas, Comellita y Feliz Año Nuevo... Espero que sea maravilloso
Un besote enorme.

Alberto -

Feliz 2010 a todos