Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

De Comella Firmet

De Comella Firmet

Mi alma busca a tu sombra
Sorprendida
Acalorada
Tu la ignoras
Cruzas la calle, enmudeces
Tu pena congela mi risa
Tiemblo
Miedo
No volverás…
Vacío
El sol sale, sigo sintiendo el frío.
 


Vuelve
Te necesito
Yo no puedo respirar sin tu latido
Te amo
Me sientes
No escapes
Tu destino está conmigo

Aún siento tu aliento
Mi calor en tu pecho
Caricias
Risas
Manos jugando a ser chispas

Tu beso en mi hombro
Mi lengua en tu ombligo
Una mirada, esa sonrisa…
Me ahogo
Tu ausencia ¡Grito fundido en impotencia!
Me acabo

3 comentarios

chus -

Llevaba tiempo sin asomarme... Leer algo así me recuerda que no debo dejar pasar tanto tiempo. Es un poema Poema, Come, me lo guardo dentro del cajón de los poemas Poemas.
Un beso.

almena -

todo un grito poético...
¡besazo, Comella!

Alberto -

No, no te acabes nunca...

Un beso,

Alberto