Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Mi último fin de semana de soltera

Mi último fin de semana de soltera

Bueno, ahora si que es definitivo, este es mi último fin de semana de "soltera", me caso el próximo sábado 14 de febrero en Vícar (Almería) , y uffff, estoy como un flan. Estoy cruzando los dedos para que haga buen tiempo y que todo salga de maravilla, para que tanto yo como Okapit podamos disfrutar de ese día sin nervios ya que preparar una boda es un buen lío. Os deseo todo lo mejor, nos leemos a la vuelta de mi viaje de novios a Beijing y Shanghai (prometo fotos).

Un besazo.

Comella Firmet

4 comentarios

Alberto -

Se feliz... ¡es una orden!

Sole -

Muchas felicidades!!!!
Lo mejor del mundo para este nuevo sueño!
Un beso enorme

LeeTamargo -

...Pues ahí va mi enhorabuena, Comella. Y mucha felicidad, amiga... FELICIDADES:
LeeTamargo.-

Azusa -

Enhorabuena, Comellita, os deso lo mejor