Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

Ecoogler

Ecoogler

Ecoogler es un buscador ecológico, que surge de un acuerdo entre Google y la
ONG Aquaverde.  Por medio del cual cada vez que realicemos una búsqueda
lograremos obtener una hoja de un árbol.


Una vez obtenidas 10.000 hojas, ellos se encargaran de plantar un árbol.
Esto es muy bueno ya que las búsquedas son algo fácil de acumular.

ES MUY IMPORTANTE QUE SE LO PASES A TODOS TUS CONTACTOS Y TE LO PONGAS DE
PÁGINA DE INICIO.


Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el Amazonas y los
bosques de todo el mundo.

Se llama www.ecoogler.com 
http://www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com
http://google.com
 y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).


ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES ya que no nos cuesta nada y AYUDAMOS MUCHO
.

5 comentarios

Comella -

Gracias por vuestros comentarios... Si lo de Ecogoogle es cierto, supongo que no cuesta nada apoyar la causa, a fin de cuentas ¿Quién no usa a veces un buscador cuando se conecta a Internet?

*Jnj, gracias por el piropo :) La verdad es que si mi marcha trae el agua a Barcelona y a Girona, bien marchada sea mi marcha ¿O era bienvenida? :-P

*Mj un beso, niña... De los güenos.

*¿Natur Line Sex? Jeje, vaya web amigo/a, ¡pa no aburrirse! Gracias por tu visita.

*Querido Guana, estaría encantada de asisitir a tu presentación en Sant Andreu, lo malo es que estoy viviendo en Almería desde hace poco más de un año y me será imposible :-(
En otra ocasión será, gracias por tu invitación de todas maneras. Saluditos.

guanachinerfe (Luis Vea García) -

El próximo 4 de junio a las 19,30 horas en el Centro Cultural Can Fabra, c/Segre 24-32 (Sant Andreu, Barcelona) tendré el honor de presentar en sociedad el libro Cotidianos, mi libro de relatos. Para ello contaré con la ayuda del escritor Jorge Larena, autor de la exitosa novela Sombras de otoño. Espero encontrarte allí.

http://cotidianos.blogia.com

Natur Line Sex -

Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro. recibe un fuerte abrazo. Natur Line Sex

mj -

Hecho.
Besos, muchos, al Sur

jnj -

De momento, ya lo tengo como página de inicio en mi "pecé". A ver si se me da bien ahora lo del proselitismo por correo electrónico y bitácora.

Salu2.

"pedé": No luce el sol por Bcn desde que te fuiste. En fin, no me quejaré, que hacía falta agua por aquí.