Blogia
˙·٠•●♥ Ediciones Guallavito

A mis amigos y lectores

A mis amigos y lectores ¡Ostras acabo de llegar a casa y me encuentro con esta sorpresa! No esperaba encontrar ni un sólo comentario a mi post con la frase de Fabrizio De André... Estoy tan desconectada de Internet que pensaba que ya ni os acordaríais de mi. Muchísimas gracias a todos por vuestro entusiasmo y cariño.

La verdad es que hasta ahora no he podido dejar ni un solo rastro mío en el blog porque entre el traslado, el jaleo de montar un casa, el periodo de adaptación (estupendo por cierto) y que ya tengo empleo en Almería desde hace dos semanas, no he tenido ni un momentito para sentarme a mimar a mi Guallavito y a mis amigos.

Mi vida en Berja es inmejorable, tengo un piso precioso en un sitio envidiable, con una terraza enooooorme que da a un entorno natural que quita el hipo, una familia política que son un amor y me quieren mucho (no es por fardar pero es que es así) y un nuevo trabajo con un horario de lujo que espero que me de la oportunidad de aprender mucho y labrarme un buen futuro.

El cambio está siendo -como ya esperaba- muy positivo, la calidad de vida aquí está a años luz de la que se puede tener en Barcelona y además me siento más enamorada que nunca, de mi pareja y de la vida. Soy muy feliz, lo único malo es que añoro a mis padres y al peque de mi hermano, pero bueno ya me he sacado el bono tren con Air Nostrum, jaja.

No, en serio, que mil gracias por seguir ahí, no puedo prometer una actualización casi diaria como antaño, pero haré todos los esfuerzos posibles por no abandonar el blog, sobretodo por vosotros, que sois encantadores. Ahora tengo conexión de Internet en casa así que sacaré el tiempo de donde haga falta para seguir con mi revista digital de pestañas largas y miradas risueñas,

Un beso con sabor a Sur (que diría mi amiga Persey).


16 comentarios

SANDRA -

Hola, he evisto tu comentario sobre tu vida en Berja, y tu comparación de Barcelona, yo vivo en Madrid y hace nada que he descubierto Berja porque el abuelo de mi abuela nació ahí, hace tiempo que vengo dandole vueltas a la idea de irnos mis pareja y yo a vivir a una ciudad pequeña y tranquila, pero siempre nos salta la misma duda, el sustento, tendremos trabajos, podremos labrarnos futuro como dices tú.. me ha gustado mucho tu comentario, dame algunos consejos por favor, te los agradeceré siempre.

Comella -

Un besazo a todos ;O) Muchas gracias por vuestra visita.

Diablillo -

Hola, después de muuuuuuuuuuuucho tiempo, hoy se me ha ocurrido pensar, que será de aquella chica tan maja? y me he decidido a echar un vistazo a tu blog. No veas la sorpresa que me he llevado cuando he visto el "salto" tan enorme que has dado y lo feliz que se te ve. Me alegro mucho porque vales un montón y te mereces todo lo bueno que tienes.
Besos.
Diablillo;)

Trini -

Me alegro de que te vaya todo bonito. Espero que disfrutes del sur.

Te dejo un abrazo

bolo -

Yo andaba desconectado, pero me alegra leer que comienzas una nueva vida, espero que seas muy feliz.

Besos guapa

Diego J. -

Hola, niña de secano, te recuerdo que tienes algo pendiente con Vir y conmigo ;)
A ver si hay suerte y convenzo también a Pablo.

Besos.

Persey -

Desde mañana me acerco más a ti, nos debemos unas cervezukis con tapitas, no te olvides. Besos gigantes, el achuchón espero dártelo en persona pronto pequeña, :P

Rafael -

Estás muuuy perdida. Si sales del desierto y vuelves a mostrarte, prometo ser más constante y seguirte como mereces.
Un beso.

Cerro -

Buenas, Comella, me alegra que te vaya tan bien, y que vayas a volver a Guallavito, aunque sea semanalmente.

Un abrazo desde el centro.

Jaime -

Hola Comella, yo también he estado ausente un tiempo. Solo pasaba a saludar y me encuentro con tantas novedades.
Que todo te salga requetebien!! Almería es peligrosa... a poco que te descuides te atrapa para siempre el corazón.
Un beso muy grande.

Tanhäuser -

¡Has vuelto, amigo! Se te echó de menos.
Un abrazo.

Inferno -

Sabíamos que eres una tía muy "suertuda", y nos alegramos por ello. El Infierno sigue enredando desde sus dominios. Cada día está más cerca de vosotros. Y sobre todo de ti, Gualla, Jejejejejjejeje...

Alberto -

Aún cuando te has ido más lejos, estás cerca.
Hoy llueve en Bilbao, aunque ha salido un enorme sol en mi ordenador. Un beso, monstruita.

virginia -

Bienvenida al sur!!!

besitos vecina

vir

Persey -

Por alusiones....ejem ejem...
¿para cuando esa cañita???
Un beso muy grandote y bienvenida a la red de nuevo mi querida Comella.
Eres un encanto, más maja esta chica oyes!!!
Pues eso, desde el Sur, junto a ti.

Azusa -

Bueno, lo mío tiene trampa, tengo un lector de feeds que me dijo cuándo habías actualizado, jejeje